Tendencia: “Track Pants” los Nuevos Protagonistas de la Temporada

Los verás por todos lados! La comodidad y la versatilidad son dos de las características de los llamativos “track pants”. En clave “sporty chic” este pantalón promete ser uno de los favoritos de esta nueva temporada.

Estos pantalones holgados que se apoyan sobre la cadera o a media cintura, han hecho de su característica banda lateral, normalmente de color rojo o blanco, todo un uniforme en las amantes de las últimas tendencias.

Una de las principales ventajas es su comodidad, ya que te permiten total libertad de movimiento y sobre todo su versatilidad ya que puedes llevarlos tanto de día como de noche. Tú decides qué accesorios y otras prendas combinar para darle el look que busques: Con zapatillas para un outfit más deportivo y con botines o mocasines para un look más chic. Tú decides cómo usarlos!

 

Los track pants ganan así en sofisticación y atractivo, deshaciéndose casi por completo de la vertiente deportiva más informal. Olivia Palermo lo ha demostrado llevándolos en su versión navy de tiro alto, junto a zapatos en punta y pieles.

Must Have: La apertura lateral. Puede ser con cierres o botones, pero sin duda marcan la diferencia con el calce y son ideales para llevar con tacos.

Dónde Encontrarlos: Próximamente en H&M, Topshop, Mango, Forever 21 y Zara.

error: Alerta: Contenido protegido!