Para las amantes del deporte les presento Nike N+TC

N+TC es una aplicación diseñada especialmente para mujeres que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento que permiten practicar en cualquier momento y lugar.

N+TC se presentó en una Master Class en la que participaron más de 30 destacadas mujeres, grupo en el cual fui invitada a formar parte y conocí personalmente esta súper aplicación.

Para las amantes del deporte o para las que no les gusta tanto, esta aplicación promete ser tu compañero fiel a la hora de entrenar, ya que entiende y motiva a sus usuarias y permite entrenar dónde y cuándo cada mujer quiera. La aplicación incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias o mujeres de nivel avanzado que lo que buscan es aumentar su nivel de rendimiento. Es decir, es apta para todas!

Con N+TC, las usuarias pueden seleccionar una lista de entrenamientos o definir sesiones personalizadas, de acuerdo con sus preferencias. La aplicación N+TC ofrece cuatro opciones: estilízate, para perder peso; tonifícate, para aumentar la definición; fortalécete, para fortalecer el cuerpo, y concéntrate, un entrenamiento de 15 minutos destinado a áreas específicas del cuerpo. La aplicación cuenta con programas de entrenamiento que se pueden ir armando cada cuatro semanas, a la medida de cada usuaria. Además, cuando las mujeres finalizan sus programas o alcanzan una meta, pueden compartir su experiencia a través de las redes sociales.

N+TC incluye también un programa de carreras que se integra con Nike+ Running, aplicación que permite realizar un seguimiento de las distancias, los recorridos y medir las calorías, entre otros.

Todo esfuerzo merece una recompensa, por ello, al completar un entrenamiento, N+TC entrega contenidos adicionales y bonificaciones a todas las usuarias, sin importar los resultados obtenidos. Es posible, por ejemplo, disponer de ejercicios especiales inspirados por atletas profesionales como Maria Sharapova, cuyo entrenamiento “New Year’s Crush” será lanzado junto con una nueva versión de la aplicación.

 

Actualizaciones de N+TC

Siendo fieles a los objetivos de diseño e innovación de Nike, a partir de enero de 2015, N+TC incorporará nuevos elementos. Entre las novedades, las usuarias que cuenten con Apple TV o Google Chromecast, o que dispongan de una conexión HDMI, se podrán conectar a la programación de su aplicación a través de una pantalla más grande, favoreciendo así una experiencia de entrenamiento intensificada en la comodidad de sus hogares.

Además, la N+TC se actualizará con una nueva barra de navegación para facilitar el acceso y la navegación, y contará con nuevas características enfocadas a las redes sociales. Un nuevo servicio de noticias permitirá a las mujeres de todo el mundo estar conectadas tanto con sus amigas Nike+ como con la comunidad N+TC. Por ejemplo, si una usuaria comparte el entrenamiento que acaba de finalizar a través de la aplicación, sus amigas podrán aplaudir el resultado o bien hacer clic en la sesión para iniciar ellas mismas el entrenamiento. Este innovador servicio de noticias incluirá también nuevos contenidos como el seguimiento del entrenamiento semanal o fotos generadas por las propias usuarias que podrán ser personalizadas.

Este servicio de noticias permitirá que las mujeres puedan comunicarse entre sí mediante la organización de grupos locales de ejercicio y fomentar a otras mujeres de todo el mundo a que practiquen deporte.

La nueva versión de la aplicación de N+TC incluirá también un perfil para seguir el registro NikeFuel de las usuarias, ofreciendo información actualizada sobre sus amigas, minutos de entrenamiento y progresos.

Foto Cortesía Nike Chile.

 

error: Alert: Content is protected !!