Inscripciones Abiertas: Novena Edición Taller Online “Más allá del Color” Sábado 26 de Junio 10:00 am.

“Más allá del color” que ya va en la novena edición y en la tercera del 2021, es un taller grupal online en directo vía Zoom que te entregará todas las herramientas para que puedas elegir con éxito los mejores colores para ti en temas aplicados no sólo a vestuario, sino también accesorios, maquillaje y tonos de pelo, junto con conocer la importancia de la Psicología del Color para potenciar tu imagen personal.

¡Es decir, todo lo que necesitas saber para empezar a usar el color a tu favor!

 

 

“Qué mejor que dejar atrás la intuición respecto al color. Aprende desde la comodidad de tu casa o donde quiera que estés y empieza este año a utilizar los colores como toda una experta”. 

Un taller distinto y personalizado. Una mirada integral: “Más allá del Color”

¿Te ha pasado que te has comprado alguna blusa o polera y cada vez que quieres usarlo sientes que no te queda bien? ¿Te teñiste el pelo y sientes que el tono no te favorece? o ¿Compraste un lisptick, pero el tono no te convence? Muchas veces “el problema” no es la prenda o labial, sino que lo más probable es que el color no sea el indicado para ti.

 

No me cabe duda que la mayoría de nosotras utilizamos el color de acuerdo a nuestra intuición. Lo veo con la mayoría de mis clientas, donde elegimos colores creyendo que nos quedan bien. Dado que la elección del color es algo que hacemos siempre,  todas deberíamos saber cuales son nuestros mejores colores no sólo para aplicarlos en nuestro vestuario, sino también en nuestro maquillaje, tono de pelo y accesorios. Cuando sabes qué tonos son los que más te favorecen, todas tus nuevas elecciones de color serán las indicadas para ti. Ahorrarás tiempo, dinero y te asegurarás de llevar tonos que te quedan y hacen sentir bien (eso te lo aseguro!)

 

“Mi enfoque como Psicóloga y Coach, a diferencia de otros servicios en el mercado, apunta a ir un paso más allá de lo técnico y en aplicar este conocimiento de manera didáctica y flexible. Aquí no existen las reglas, sino herramientas que tú puedes usar para potenciar al máximo tu imagen personal”

 

 

La utilización inadecuada de la colorimetría (principalmente en colores cerca del rostro y sobre todo en el color de nuestros labiales o “blush/colorete”) provoca muchas veces que la piel se vea “apagada”, cansada o que se marquen imperfecciones como manchas, venitas o rojeces de la piel. Al tomar consciencia de esto, la utilización del color deja de ser al azar y obtenemos el máximo provecho de él.

 

Conocer tus tonos es una inversión y nunca un gasto ya que una vez que conocemos nuestros mejores colores decimos adiós a compras desafortunadas con la seguridad de que todas nuestras nuevas elecciones siempre lucirán espléndidas sobre nosotras.

 

No obstante, el estudio del color comprende un punto igual de relevante: La Psicología del Color que te permitirá conocer el impacto que ciertos tonos generan no sólo en los otros, sino también en nosotras mismas.

 

Y es que efectivamente llevar ciertos colores pueden hacer que te cambie el ánimo y a su vez provocar ciertas emociones en los demás. De ahí que su estudio siempre comprenda un acuerdo entre la forma y el fondo. 

¿Quieres causar más impacto a la hora de hacer una presentación en tu trabajo? ¿No sabes qué tonos usar para una entrevista laboral? ¿Buscas colores que te den más energía? Te aseguro que este módulo del taller te encantará.

 

 

 

Un taller personalizado…

Para asegurar un adecuado diagnóstico de color, cada una de las participantes al taller deberá completar previamente un formulario y enviar fotos que me permitirán con certeza conocer cuál es tu paleta de colores. Analizaré cada uno de los casos y así podré saber cuál es tu paleta. Esta paleta de tonos te permitirá tomar las mejores decisiones en cuanto a color en vestuario, accesorios, maquillaje y tono de pelo. El día del taller te revelaré tu paleta y al término de éste te la enviaré en formato digital para que puedas llevarlas a todos lados en tu celular (ya no se usa el papel, bienvenidas las opciones más amigables con el medio ambiente).

 

¿Quieres cambiar el tono de tu pelo con certeza? Con este taller podrás saber cuáles son los mejores tonos que realzarán tu belleza natural.

 

Beneficios de conocer tus colores

  • Podrás saber qué tonos son los que realmente realzan tu belleza natural y le quedan bien a tu piel. Al usar estos tonos no sólo te verás mejor, sino que te sentirás mejor.
  • Tus elecciones de vestuario serán más acertadas y podrás empezar a definir tu estilo en base a tus colores favoritos. De esta forma, al seleccionar 3 ó 4 tonos de tu paleta, irás creando la identidad de tu armario y de tu marca personal.
  • Lo anterior no aplica sólo a vestuario o accesorios. Dí adiós a los cambios de color de pelo desafortunados y conocerás además qué tonos son los más apropiados en maquillaje.
  • Usarás accesorios que te iluminen y resalten tu belleza.
  • Dirás adiós a compras de vestuario desafortunadas y sólo escogerás aquellos tonos que te quedan y hacen sentir bien.

 

Contenidos del Curso “Más allá del color”:

  • Introducción a la Colorimetría: En qué consiste, su importancia y cómo se aplica.
  • Diagnóstico de paletas personales: Teoría 4 estaciones y técnicas sobre cómo realizar diagnósticos de colorimetría 100% efectivos.
  • Tipos de paletas y su aplicación: Los mejores colores en vestuario, color de pelo y maquillaje según tu tono de piel.
  • Identificación de tu propia paleta “tus mejores colores” para potenciar la belleza natural.
  • ¿Cómo usar colores que “no nos quedan bien”?
  • Psicología del color: Uso estratégico del color según los mensajes que queremos emitir y el impacto que queremos provocar en nosotras y en los demás.
  • Combinaciones acertadas en vestuario: Aprende cómo crear combinaciones de colores y outfits armónicos en términos de color.
  • Tiempo extra para preguntas y respuestas : Al ser en “vivo” podré responder ahí mismo todas tus preguntas al final del taller.

 

Lo más importante:

Incluye evaluación personalizada previa al taller para identificar tu propia paleta de color la cual será revelada al momento de dar el curso, así conocerás con certeza cuáles son tus mejores tonos. Al término del taller se enviarán por mail todas las paletas de color en formato digital “total match”© 100% efectividad de color (PDF) + colores apropiados en maquillaje y tonos de pelo.

 

 

Duración: 2 horas 30 minutos (10:00 a 12:30 Horas // Hora Santiago de Chile +0)

Valor: $68.000 CLP por persona (Transferencia electrónica) Chile // 100 USD Pago vía PayPal para clientas internacionales.

 

 

CONOCE LOS TESTIMONIOS DE OTRAS PARTICIPANTES AQUÍ

(BUSCA AQUELLOS CON LA RESEÑA “MÁS ALLÁ DEL COLOR”)

 

 

Fecha: Sábado 26 de Junio 2021 de 10:00 a 12:30 horas (hora Santiago de Chile) – Modalidad Videoconferencia en vivo a través de Zoom

 

Cupos Limitados 

 

Inscripciones sólo al correo: academia@mpblanco.com (Pincha aquí)

 

Te espero para que hagas una merecida pausa personal, disfrutes de este tiempo sólo para ti y pasemos juntas una entretenida mañana donde te aseguro que no sólo aprenderás, sino también lo pasarás muy bien. 

 

 


Copyright © 20201 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. 

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

 

 

¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días! 

 

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; “Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior”.  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés? 

Haz click aquí

error: Alerta: Contenido protegido!