SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM DE KIEHL’S

No puedo esperar a probarla!!! Esta crema promete ser la revolución para combatir los signos del envejecimiento. Los químicos de Kiehl’s tomaron este completo acercamiento en su batalla en contra del envejecimiento de la piel.  En vez de enfocarse en la preocupaciones individuales relacionadas al envejecimiento de la piel, Kiehl’s tomo un acercamiento multifuncional dirigiéndolo a múltiples signos claves del envejecimiento. Con la formula a la vanguardia de Kiehl’s y una tecnología de tri-activa, Kiehl’s Super Multi-Corrective Cream  está clínicamente demostrada que simultáneamente levanta y afirma, visiblemente redefine el contorno de la piel y re texturiza la piel en 2 semanas con una doble eficacia demostrada en 4 semanas.

SuperMultiCorrectiveCream_50ml_Final_RGB

Cerca de 17 meses los químicos de Kiehl’s comienzan a determinar cuáles ingredientes claves, que cuando fuesen combinados en una formula, “Trabajarían duro” y rápido para corregir visiblemente múltiples signos claves del envejecimiento: Contornos de la piel, firmeza, textura, elasticidad. Los químicos de Kiehl’s se enfocaron en 3 ingredientes que hasta ahora nunca habían sido combinados en una fórmula:

Ácido Jasmónico: Un altamente efectivo pero muy suave activo, conocido por su habilidad de apoyar a la renovación de la epidermis y ayudar a corregir visiblemente arrugas, líneas finas, pérdida de flexibilidad y elasticidad, mientras que gentilmente suaviza y re texturiza la superficie de la piel.

Sabias tu qué? En la naturaleza, cuando las plantas son atacadas, dañadas o bajo stress, ellas producen un lípido basado en una molécula, Acido Jasmónico, que gatilla y regula las respuestas de la plantas a estos factores de stress externos. Tiene un importante rol en la auto reparación de la planta y la resistencia a las heridas.

Extracto de árbol de Haya: Conocido por su habilidad de mejorar la firmeza de la piel y visiblemente mejorar  grosor y densidad de esta.  El extracto de árbol de haya es una molécula xilosa (Es uno de los ocho azúcares que son esenciales para la nutrición humana), el azúcar es encontrado abundantemente en arboles de hayas y son conocidos por estimular la producción de glicosoamínglicanos. (GAGs)

Ácido Hialuronico: Conocido por reforzar la hidratación natural a largo y corto plazo de la piel. Adicionalmente, es conocida por mejorar la elasticidad de piel mientras que reduce la aspereza y la aparición de arrugas.

Con 3 poderosos ingredientes anti edad en la tecnología tri-activa de Kiehl’s cada uno conocido por sus distintos beneficios, los químicos de Kiehl’s construyeron una solución trabajadora, ofreciendo un rendimiento avanzado y una acción multi funcional. En una crema de uso diario fácil de usar, los clientes de Kiehl’s pueden rápidamente y fácilmente corregir múltiples signos claves del envejecimiento en solo 2 semanas con doble corrección en solo 4 semanas. Para asegurar este nivel de eficacia “multi funcional”, los químicos de Kiehl’s aumentaron sus clasificaciones de test clínicos. El panel multi étnico de sujetos fue requerido para exhibir 8 signos del envejecimiento incluyendo la perdida de firmeza, perdida del contorno joven, líneas finas, arrugas, textura áspera, pliegues del cuello, poros agrandados y una leve para moderar líneas finas.

Comparte: