I love sports! La importancia de un buen sujetador.

No es novedad que el no uso de sujetadores específicos para hacer deporte contribuye a la caída del busto. De ahí la importancia de tener un “bra” especial, ya que cuando hacemos deporte, los pechos están sujetos a mucho más movimiento. Todos los saltos, carreras y movimientos bruscos producen desplazamientos que con el paso del tiempo dejarán nuestros pechos caídos. Por eso debemos usar un buen sujetador deportivo, capaz de amortiguar y mantener el pecho en su sitio. Es CLAVE!!

Si bien no todos los deportes tienen el mismo impacto, es importante sentirse cómoda y comprimir el busto para aquellas de pechos pequeños o medianos y contenerlos para las de busto más grande. Independiente de qué deporte practiques, siempre ten un sostén especial para esta actividad.

Nike ha lanzado unos nuevos bras imprescindibles para las amantes del deporte:

Nike Pro Rival Bra

Asegura un excelente soporte y una definición única. Copas moldeadas proporcionan un soporte envolvente y un calce de compresión con mayor definición.

Tela de nylon Dri-Fit ultra suave ayuda a mantenerte fresca para minimizar las distracciones. Diseño sellado permite mayor transpirabilidad justo donde lo necesitas. Cada detalle se pensó para dar el mejor soporte a la mujer.

$22.990

620277-010-PV 620277-010-SV

 

Nike Pro Classic Bash Bra

Nike Pro Classic Bash Bra Comodidad y estilo clásico Cuerpo de Dri-Fit. Brinda un calce a compresión y soporte medio, Las almohadillas desmontables mejoran la protección. El material Dri-Fit mantiene el cuerpo cómodo y seco. El bretel elastizado crea un calce seguro. Los estabilizadores incorporados del sostén ayudan a controlar el rebote.

$24.990

643116-612-PV 643116-612-SV

error: Alert: Content is protected !!