Summer Must Have: Los “cover-up” o salidas de playa.

Hace tiempo que la tendencia de ponerse lo primero que uno encuentre para ir a la playa o piscina que quedó atrás. Hoy hemos aprendido mucho de las europeas y también de las venezolanas y colombianas, quienes con total gracia lucen espectaculares outfits en los distintos balnearios en sus vacaciones. Y “ojo” que no se mal entienda, ya que no se trata de andar poco cómoda o extra producida, sino que de verse elegante, con estilo y sobre todo lucir confortables.

Personalmente a mí me encantan, ya que con un solo vestido o “jumpsuit”, en instantes podemos vernos perfectas. Y mejor aún si los complementos, tales como anteojos, bolso de playa o sombrero, tienen algo en común. El resultado es simplemente, perfecto!

Si andas en búsqueda de tu look ideal para estas vacaciones, sin duda en Touché lo vas a encontrar. No sólo tienen espectaculares trajes de baño y bikinis con las mejores telas y terminaciones, sino que además tienen todos los complementos para lucir espectaculares bajo el sol. Yo tengo un maxi dress animal print en una exquisita viscosa que no puedo dejar de usar.

Aquí te dejo una selección de mis “cover -up” o salidas de playa favoritas que van desde increíbles maxi vestidos, pantalones, enteritos o soleras más cortitas. Todas de Touché. 

Direcciones: Alonso de Cordova 2843-A Vitacura, Santiago – Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center.

IMG_1435

IMG_1480

IMG_7316

IMG_7459

IMG_7800

IMG_8461

IMG_9626

IMG_73271
A15

 

error: Alert: Content is protected !!