Nuevo Concurso: Mirada de Alto Impacto.

Si hay un producto que todas las mujeres debiéramos tener y usar a diario es la máscara de pestañas. De inmediato y en sólo segundos, “viste la mirada”, nos da un aspecto más “despierto” y sobre todo femenino. Además es uno de los productos cosméticos más “seguros” de usar, en el sentido que si se usa de manera adecuada es imposible no verse bien. Siempre digo, “No hay mujer que no luzca linda con un poco de máscara”. Sin duda imprescindible!

Personalmente en mi cosmetiquero por supuesto abundan toda clase de productos, ya que me encanta conocer y experimentar con los nuevos lanzamientos, pero para el día a día hay sólo 3 cosas con las cuales no puedo vivir: Mi corrector de ojeras, mi base de maquillaje o BB Cream y mi máscara de pestañas… Creo que con estos 3 productos de inmediato se puede lograr un “efecto buena cara” a través del maquillaje, donde ésta última juega un rol fundamental ya que no existe arma de seducción más eficaz que unas pestañas de impacto!

 

Trucos-caseros-para-fortalecer-las-pestanas-1

 

Review – Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara

 

Una vez más Estée Lauder nos sorprende. Esta vez con una máscara de pestañas que te entrega un efecto de curvatura y definición perfectos. La NUEVA Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara.

Lo bueno de esta máscara es que no sólo las levanta, sino además contribuye a darle forma a las pestañas por lo que el resultado es bien completo. Otra novedad es su cepillo patentado: El innovador “Clump Separation Brush“, que agarra, levanta y separa cada pestaña para ayudar a prevenir la formación de grumos y permite dar volumen a las pestañas más pequeñas, como las que están en la esquina de los ojos y casi siempre olvidamos.

Si bien resiste muy bien contra la transpiración no es waterproof.   Se remueve fácilmente, pero es lo suficientemente duradera, las pestañas no se bajan y realmente dura todo el día. Sí recomiendo siempre antes encresparlas con la cuchara o encrespador y luego aplicar la máscara sobre las pestañas limpias desde la raíz a la punta. Para lograr un efecto más dramático aplica y sigue aplicando más producto sobre las pestañas hasta lograr el aspecto deseado. Vuelve a meter el cepillo al tubo, cambia al siguiente ojo y repite. Para mayor intensidad, aplícalo sobre el Estée Lauder Little Black Primer.

 

estee-lauder-sumptuous-knockout-mascara-review-2

7798488_estee-lauder-sumptuous-knockout-mascara_t464f3d3d

 

Nuevo Concurso: Mirada de Alto Impacto

 

Estaremos sorteando 2 increíbles Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara para ti y tu mejor amiga!

Concursar es demasiado fácil! Busca en mi cuenta de Instagram @mpblanco la publicación del concurso y comenta bajo la foto que quieres ser una de las ganadoras etiquetando a tu mejor amiga. Así de simple! Es requisito que ambas (tú y tu amiga) sigan mi cuenta de Instagram @mpblanco y la de @esteelauder . Sólo entrarán al sorteo las participantes que cumplan a cabalidad estos pasos.

Concurso aleatorio próximo Jueves 21 Abril. Los resultados se entregarán en este mismo post. 

*Concurso válido sólo en Chile.

*Estée Lauder Chile contactará directamente a las ganadoras.

 

25466486370_e5a5b837ea_b

error: Alerta: Contenido protegido!