Increíble apertura de Nike Store enfocado en la mujer.

Lo que todas estábamos esperando!

 

Para todas las amantes del deporte y el running al fin una tienda enfocada en nosotras: Bienvenidas al espectacular Nike Store ubicado en el nuevo Mall Casacostanera. Una tienda única donde no sólo encontrarás los productos más novedosos con la última tecnología, sino además una tienda para quedarse, que te invita a estar y disfrutar de experiencias únicas vinculadas al deporte. 

Con los productos más innovadores, servicios exclusivos, los mejores diseños y toda la tecnología Nike al servicio del atleta, el 30 de marzo pasado abrió sus puertas el nuevo Nike Store del Mall Casacostanera, un espacio de 740 m² especialmente enfocado en las categorías de Women, Running y Young Athletes (niños).

Entre los servicios que ofrece este Nike Store, quiero destacar el Nike Running Trial, que permite probar las zapatillas en cinta y elegir así las mejores para cada persona – se acabó la incertidumbre o el desacierto! –  o el Fitting Room, espacio donde una Nike Personal Shopper guía a las consumidoras a través de la innovación, mostrando la tecnología y los beneficios de los productos y ayudándoles a identificar los más adecuados, según la actividad deportiva que practiquen y sus características físicas.

Una tienda pensada en nosotras, con todos los productos que necesitamos para prácticar cómodas y seguras nuestro deporte favorito.

Están todas invitadas! 

 

 NIKE_casa_cost_pre01 NIKE_casa_cost_pre04 NIKE_casa_cost_pre10 NIKE_casa_cost_pre16 NIKE_casa_cost_pre23

 

error: Alerta: Contenido protegido!