My little black essentials.

“El negro, quintaesencia de la sencillez y elegancia”

Gianni Versace

El negro es uno de mis colores favoritos. Transmite una gran fuerza de carácter y disciplina. Sofisticado, colmado de elegancia dirige a los demás colores hacia la luz… Simplemente me encanta.

Tengo varias prendas y cosas en este color. Aquí resumo mis básicos negros favoritos con los cuales no puedo vivir:

The Little Black Bag: Fue mi primera cartera de diseñador. La clásica Chanel 2.55 que fue regalo de mi marido tras el nacimiento de mi primera hija. Cada detalle, cada pieza tiene una razón de ser, como todas las creaciones de Coco Chanel. Sin duda mi favorita por lejos!

The Little Black Sunglasses: Mis clásicos anteojos Ray-Ban Wayfarer me han acompañado por siempre. Si bien no son los mismos desde que tengo 20 ya que en más de una ocasión los he perdido, es un modelo de anteojos que a pesar de ello vuelvo a comprarlos.

The Little Black Dress: Como siempre lo he dicho es un “must” indiscutido. Pero ojo, no se trata de usar cualquier vestido negro, debe ser aquel que a ti te quede perfecto para la contextura de tu cuerpo y por supuesto que al llevarlo puesto te haga sentir única. La versatilidad de este vestido me atrevo a decir que pocas prendas lo tienen.

The Little Black Jacket: Todas debiésemos tener una chaqueta de cuero negra. Es de esos clásicos básicos que funciona con todo y lo mejor es que transmite un aire rockero y desenfadado que a todas siempre nos viene bien.

The Little Black Primer: Es mi nueva obsesión. Es un tratamiento con color para las pestañas de Estée Lauder que es tan versátil que lo puedes usar para toda ocasión. Puedes utilizarlo de forma única para teñir las pestañas, debajo de la máscara para amplificar el efecto o sobre ella para una mayor fijación y un acabado resistente al agua.

Screen Shot 2015-04-23 at 9.47.37 PM

Personalmente, soy una amante de un look natural, por lo que suelo usar la máscara de pestañas sólo para ocasiones más especiales. Como tengo pestañas muy lisas debo utilizar fórmulas a prueba de agua y para retirarla requiero la utilización de removedores específicos para esto, de ahí que no sea una fan de usar máscara a diario. No obstante probé este producto y me parece una súper opción para aquellas como yo que buscan un look natural de pestañas negras que dure todo el día, o bien para las amantes de la máscara que quieren un soporte extra para un look más amplificado.

 

Y cuáles son tus little black essentials?

 

Cariños!

error: Alerta: Contenido protegido!