Summer Working Girl: Los Mejores Looks para Trabajar en Verano

Porque el verano no siempre será sinónimo de vacaciones, playa y relax, hoy he seleccionado más de 50 looks para trabajar muy frescos y veraniegos que seguro aportarán una cuota de estilo y sofisticación a tu jornada laboral.

Ya sea que trabajes en algún rubro que requiera un dress code más formal o bien puedas llevar un outfit más casual, la propuesta es amplia y para todas.

Blusas ligeras, vestidos, pantalones palazzo, colores luminosos y mucha monocromía marcan la tónica en esta temporada. Asimismo “menos es más” es la tónica y de esta forma es imposible no acertar.

Los vestidos y enteritos son mis favoritos: Prácticos, favorecedores y con mucho estilo son uno de los básicos de armario que toda mujer debe tener

Revisa mi selección de mis looks favoritos para ir a trabajar y disfruta armando tus propios looks para que puedas sentirte cómoda, linda y segura!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

7 espectaculares consejos y prendas para chicas “curvy”

Estas son las carteras más trendy que propone el street-style para esta temporada

¿Cómo usar la falda midi plisada? Descubre aquí los mejores looks

Vuelven los 90 y caímos rendidas ante las chunky sneakers D’Lites 3.0 de Skechers

¿Invitada a la Fiesta? Revisa estos maravillosos vestidos e inspírate en tu próximo look

error: Alerta: Contenido protegido!