Summer Sale: Ray-Ban con un 25% de descuento en Rotter & Krauss

Si se trata de aprovechar las liquidaciones de verano, sin duda no te puedes perder el Summer Sale de Rotter & Krauss donde tienen más de 50 modelos de anteojos Ray-Ban con un 25% de descuento.

 

 

New Wayfarer

Inspiradas en los icónicas Wayfarer originales, los New Wayfarer de Ray-Ban son una versión moderna de un modelo clásico intemporal. Todo un clásico, son sin duda la versión favorita de la marca. Unisex y ultra versátiles quedan excelente en todos los tipos de rostro.

Clubmaster

Inspirados en los años 50, los anteojos de sol Clubmaster de Ray-Ban son vintage y atemporales a la vez, con un elegante diseño que es perfecto para la mujer intelectual  y «trendy» que llevas dentro. Un estilo icónico de la marca, muy juvenil y liviano, son ideales para las que buscan un anteojo de sol cómodo y ligero.

Aviator Gradient

Los anteojos de sol Ray-Ban Aviator, diseñadas originalmente en 1937 para los aviadores estadounidenses, aportan un estilo icónico, además de una calidad, rendimiento y comodidad excepcionales.

Hexagonal Evolve

100% tendencia, estos anteojos requieren una alta dosis de estilo. Te aseguro que se convertirán en los favoritos de todos tus outfits y el mejor complemento.

 

 

*Descuento válido hasta el 12 de Febrero 2020

— La mejor Guía: Tipos de Rostro y Anteojos by Rotter & Krauss —

 

— Juliana Awada: Sus mejores looks —

 

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción.
error: Alert: Content selection is disabled!!