Los 30 looks más virales de Olivia Palermo

Si bien han pasado un par de meses desde que comenzó el 2020, Olivia Palermo ya ha estrenado sus mejores looks. Hoy recopilamos los 30 más virales que no puedes perderte.

 

Olivia Palermo es uno de los íconos de estilo que ha marcado las pautas de la moda y tendencias. Las mezclas de estampados, las prendas de aire masculino y las tendencias más deseadas de cada temporada han estado presentes en cada uno de sus fabulosos outfits e impecables estilismos.

Uno de nuestros favoritos – y también el de las redes sociales – fue el que eligió durante la Semana de la Moda de Milán de enero de este 2020: Sweater de punto ancho, blusa con mangas “gitanas” y pantalones pitillos de cuadros.

 

Sofisticado, muy chic, pero accesible a la vez. ¡Todo un acierto!

 

 

Revisemos los 30 mejores looks de Olivia Palermo principios de este 2020

— Ideales para climas fríos sus outfits son una gran inspiración para looks de otoño e invierno

 

 

El look a continuación de Tommy Hilfiger ha sido uno de los más criticados.

La influencer siempre ha sido muy atrevida a la hora de mezclar y, claro, en algún momento tenía que equivocarse. No es sólo por las rayas y los cuadros, ya que combina los estampados con total facilidad. No obstante aquí al parecer no le sientan muy bien, luce sobrecargada y los pantalones ni hablar. 

 

PARIS, FRANCE – JANUARY 23: Olivia Palermo is seen outside Elie Saab, during Paris Fashion Week – Haute Couture Spring Summer 2020, on January 23, 2019 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)
PARIS, FRANCE – JANUARY 21: Olivia Palermo is seen on the street attending CHRISTIAN DIOR during Paris Haute Couture Fashion Week wearing Dior jacket on January 21, 2019 in Paris, France. (Photo by Matthew Sperzel/Getty Images)

 


“Vivir bien y sentirnos bien, es el resultado de una serie de acciones que conscientemente realizamos a diario y que la suma de cada detalle y entrega nos permite esa maravillosa emoción de sentirnos bien y al mismo tiempo de estar bien física y emocionalmente”

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

 

OLIVIA PALERMO NOS MUESTRA 15 FORMAS DE USAR UNA CAMISA DE JEANS

 

 

¿TE IMAGINAS PODER COMPRAR LA ROPA DEL CLÓSET DE OLIVIA PALERMO?

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos, por favor contáctanos para saber si podemos usar tu imagen en nuestra web y darte los créditos respectivos.
error: Alerta: Contenido protegido!