Skin Boosters: Lo último para revitalizar la piel de adentro hacia afuera lo tiene Clínica Dra. Carmen Moren

Las celebridades lo aman. Y la verdad es que nosotras también. Los “Skin Boosters” hacen maravillas en nuestra piel y hoy te contamos todos los detalles de este tratamiento en exclusiva en Clínica Dra. Carmen Moren.

 

Tras meses de confinamiento y el estrés que esto conlleva, ya es tiempo de hacer una pequeña pausa y darle un “regaloneo” más profundo a nuestra piel. Conoce hoy este maravilloso tratamiento inyectable llamado “skin boosters” que sin duda te encantará y está con descuento exclusivo para ustedes!

 

El acido hialurónico es un componente natural que podemos encontrar en distintas partes de nuestro organismo como articulaciones, cartílagos y piel. En esta última la función es la de hidratar, reducir arrugas, crear colágeno y rejuvenecer la piel.

 

Jessica Biel es una de las celebridades que se declara una enamorada de los Skin Boosters”

 

A partir de los 25 años la pérdida del colágeno y, por lo tanto, de ácido hialurónico, comienza a disminuir considerablemente, perdiendo elasticidad e hidratación en la piel. Sin embargo, la tecnología y la ciencia han hecho que podamos disponer de estos componentes en distintas formas y aplicaciones, siendo las inyecciones una de las mejores opciones que encontramos para lograr este objetivo. Estas inyecciones trabajan estimulando la piel desde la profundidad de sus capas con el fin de restaurar la composición natural de la misma.

 

Dentro de todas las alternativas de fillers de acido hialuronico podemos encontrar dos tipos; por un lado los destinados a rellenar arrugas, dar volumen o producir un efecto tensor y por otro los que tienen como primera finalidad revitalizar e hidratar la piel, llamados Skin Boosters.

 

 

Los “Skin Boosters” no dan relleno, sino que apunta a estimular el propio colágeno de nuestra piel.

Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro ya que es inyectable. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento e ideal para obtener un aspecto más sano y vital de la piel.

 

Los Skin Boosters tienen el objetivo de mejorar la calidad de la piel, iluminarla, hidratarla y darle un aspecto fresco y saludable. Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura.

 

La recomendación es repetir estas sesiones de 3 veces seguidas de 3 a 4 semanas para poder ver los efectos deseados que duran aproximadamente 9 meses.

Se utiliza Restylane Skin Booster o Belotero Soft los cuales se integran perfectamente en la piel ayudando a mejorar la elasticidad, hidratación y líneas finas.

 

¿En qué zonas se puede aplicar?

Los Skin Boosters pueden aplicarse en rostro, cuello, escote y manos. Su efecto dura aproximadamente 2 meses por tanto se recomienda hacer estas sesiones 2 veces al año para así asegurarnos una piel perfecta los 365 días.

 

¿Para quien se indica?

Todos somos candidatos a partir de los 25 años a las aplicaciones de Skin Boosters, siempre que seamos pacientes sanos, sin enfermedades autoinmunes, de base o enfermedades a la piel como el acné, si es esta su situación, se sugiere una evaluación previa con el profesional antes de la aplicación. También si estás embarazada o en periodo de lactancia siempre se recomienda preguntar con tu médico.

 

Precios

En exclusiva para los lectores de Effortless Chic tenemos un súper descuento de un 22% sólo para las 30 primeras personas. El valor es un pack de 3 sesiones que es el necesario para ver resultados.

*Promoción válida sólo hasta el 10 de Octubre o hasta agotar stock.

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Imágenes cortesía Pinterest.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!