Cyber Skechers: Descuento de hasta el 60% en increíbles modelos

Si lo tuyo son las zapatillas, entonces te aseguro que vas a caer rendida ante los súper descuentos que este Cyber Skechers tiene para ti con modelos preciosos para ti y toda tu familia.

 

 

Sin duda este #Cyber es una buena opción para hacernos ese regalo que tanto nos merecemos o añadir una nueva pieza de estilo a nuestro armario. Conoce aquí las maravillosas opciones que Skechers tiene para ti con despacho y cambios gratis a todo Chile. 

 

Compra Online Aquí

 

 

Uno de mis modelos favoritos son los “chunky” de la línea D’Lites. Este modelo con mucho estilo se caracteriza por su diseño voluminoso, junto con líneas de colores diversos como el rojo, rosado y gris, además de cordones sobresalientes que representan un homenaje a este particular estilo noventero que se niega a desaparecer.

 

Definitivamente es el modelo favorito tanto para grandes y chicas. Y a nosotras nos encantan!

Conoce aquí más modelos de la colección “Madre e Hija” de Skechers

 

Por mucho tiempo lo minimalista fue tendencia, pero desde hace un par de años lo grande, extravagante se ha convertido en moda y se abierto camino en los clósets de muchas mujeres. Las chunkys son un ejemplo claro de ello, es por eso que las D´Lites son un imperdible de esta temporada.

 

Mis favoritos para las niñitas

Reparte amor con el estilo colorido y las luces divertidas de la Skechers S Lights: Heart Lights. Parte superior de malla deportiva y tejido sintético de charol liso en una zapatilla con luces, cordones elásticos y media suela con detalle en forma de corazón que se ilumina en varios colores.

¡Conoce este y otros modelos con excelentes descuentos!

Ofertas válidas sólo en Skechers.cl hasta el 02 de Septiembre del 2020. 

Descuentos hasta un 60% off sólo por compra online y despachos y cambios gratis dentro de Chile continental.


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

error: Alert: Content is protected !!