Consigue pestañas más lindas y fuertes con el sérum ILash

El sueño de muchas mujeres es tener una mirada impactante con pestañas abundantes, largas y gruesas. Pero esta no es tarea fácil, ya que tenemos que enfrentar problemas como la caída, o pestañas demasiado cortas o delgadas. El sérum ILash, es la solución para tener las pestañas que siempre soñamos, y llegó a revolucionar la forma en que las cuidamos. ¡Encuéntralo en DBS Beauty Store pinchando AQUÍ!

serum pestañas ilash

El serúm ILash es la última tendencia beauty para ayudar a tener pestañas abundantes, densas y largas, ¡un verdadero milagro! ILash es cruelty free, y su fórmula está compuesta por potentes péptidos de proteínas e ingredientes botánicos calmantes, que nos permiten recuperar su salud y belleza. Verás los primeros resultados en pocas semanas si sigues correctamente las instrucciones de uso.

serum pestañas ilash

Este suero ha sido testeado clínica y oftalmológicamente, siendo incluso seguro para personas que usan lentes de contacto, ya que su fórmula no causa irritación. 

Serum ilash 2

¿Cómo usar el Sérum ILASH para obtener los mejores resultados?

  • Asegúrate de tener las pestañas limpias y sin maquillaje.
  • Con el aplicador que incorpora ILash, usa una pequeña cantidad y desliza el producto desde la raíz de las pestañas, como si estuvieras aplicando un delineador de ojos.
  • Es mejor si lo usas durante la noche, que es cuando las pestañas se curan y reparan de forma natural, de esa forma no interfieres con el maquillaje.
  • Se recomienda usar todos los días, una vez al día, hasta obtener los resultados deseados.

Serum ILash

¿Si no puedes esperar más para probar este sérum de pestañas?  Encuéntralo haciendo click AQUÍ.

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio especialmente para nosotras, donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión; «Que te sientas más a gusto contigo misma y esto se refleje en tu exterior».  Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo para que te enamores más de ti, los mejores productos y mis consejos de belleza (porque preocuparte de ti no es vanidad, es amor propio), junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alert: Content selection is disabled!!