Rotter & Krauss lanza la colección «Cat Eye» 2.0 más esperada

El «Cat Eye» definitivamente está de regreso hoy más que nunca… Estos anteojos son tendencia absoluta, idealmente en la versión mini y muy, pero muy puntiaguda en el extremo. Rotter & Krauss los tiene en exclusiva esta temporada en todas las versiones y para todos los presupuestos. ¿Qué mejor?

 

Se trata de un modelo de anteojos que se reformula, y que nunca desaparece de la pasarela. Monturas para todos los estilos y gustos, que además tienen un aire vintage que las hace todavía más especiales y que ningún otro modelo de anteojos tiene.

Anteojos Seen exclusivos en Rotter & Krauss a un espectacular precio: 24.900 (compra directamente aquí)

 

A pesar de todos los diseños y versiones que existen, el color por excelencia que más vemos y veremos en la calle es el negro. Estos anteojos combinarán a la perfección con cualquier look, y además aportan un toque de elegancia, dado que el negro queda bien con todo.

Se las denomina ‘Cat Eye’ o, en su defecto, ojo de gato, son conocidos por ese nombre ya que la forma de la montura imita el ojo del gato. Famosas porque Marilyn Monroe no se despegaba de ellas o por aparecer en las películas de Audrey Hepburn. Han sido unos anteojos s que han formado parte de todos los estilismos de grandes protagonistas. Su peack fue en la década de los 50′ y 60′ y de ahí nunca más desparecieron.

 

 

Anteojos Vogue $89.900 Comprar Aquí. 

Anteojos Vogue $89.900 Comprar Aquí

 

 

 

Este tipo de montura es perfecta para romper con la armonía redonda de la cara y armonizar el rostro

 

¿Te atreves con esta tendencia? No hay excusa para llevar tus Cat-Eye, que toman esta temporada el armario femenino a través de los conjuntos más sofisticados, con aires vintage, elegantes y muy femeninos.

error: Alert: Content selection is disabled!!