Aterriza la primera boutique de Longchamp en Santiago.

Para todas las que conocemos Longchamp sólo podemos decir: “al fin” y para todas las que aún no, no tengo dudas que les encantará!

El recién pasado sábado 20 de junio desembarcó en nuestro país la primera Boutique de Longchamp, donde podrán encontrar las más recientes colecciones y también los clásicos de esta maravillosa marca francesa. Sus bolsos son la alternativa perfecta para todas aquellas que aman la comodidad; un bolso perfecto para el día a día, que siempre se ve elegante, pero discreto.

Longchamp Spring 2015 Campaign

 

El diseño de esta primera tienda en Chile es un concepto a medida que combina la elegancia de la Maison francesa con la imagen contemporánea, que representa el rostro actual de la marca, Alexa Chung. El lugar elegido fue el Distrito de Lujo de Parque Arauco, casi al costado de Rapsodia.

alexa_chung_imagen_de_longchamp_3791_620x
Relanzamientos y distintas versiones del modelo icónico de la marca, Le Pliage®, será un must que Longchamp tendrá a disposición de las chilenas. Se trata de la clásica cartera de nylon con aplicaciones en cuero, que representa a mujeres modernas, espontáneas y elegantes. Es imposible no ver a una mujer llevando una de estas carteras en el metro de París o Londres, es casi un emblema, y poco a poco en nuestro país podemos ver a mujeres llevando este clásico de la marca.

Hoy su versión más rígida en cuero tiene cautivada a todas – me incluyo!! Y lo mejor es que es un bolso de mano para llevar en el antebrazo y también tiene los cintos bandoleros que nos permiten llevar la cartera en el hombro.

 

Screen Shot 2015-06-27 at 5.57.41 PM

Screen Shot 2015-06-27 at 5.57.52 PM

 

Pero no sólo las mujeres disfrutarán de las novedades de esta boutique de lujo, ya que en la tienda habrá un espacio dispuesto para hombres con bolsos, billeteras y accesorios de la marca.

Las invito a todas a conocer esta espectacular marca de bolsos, marroquinería y equipaje que si aún no la conoces no tengo dudas que te encantará!

Dónde: Distrito de Lujo, Mall Parque Arauco, Santiago de Chile.

error: Alerta: Contenido protegido!