Rafia-manía: 8 formas de sumar esta primaveral textura a tu look

La naturalidad y sencillez de la rafia se convierte en la textura estrella de todo tipo de prendas esta primavera 2021. Sandalias, carteras, cinturones, accesorios para el pelo, joyas, ¡tú decides como sumarla a tu look!

rafia

¡Tiempo de sandalias!

Es momento de lucir los pies y las sandalias de rafia, al ser de un tono neutral, serán el calzado ideal para complementar todos tus looks primaverales.

Otro punto a favor de las sandalias de rafia, es que su tono natural, al no marcar cortes, genera un favorecedor efecto que estiliza los pies y las piernas.

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

Carteras geométricas

La flexibilidad de la rafia permite que de forma a múltiples carteras, para convertirse en unos de los accesorios más chic de esta primavera.

Apuesta por modelos redondos, cuadrados, rectangulares, hexagonales, etc.

rafia

rafia

rafia

rafia

¡Sí a las alpargatas!

Este 2021 las eternas alpargatas vuelven a demostrar que son un calzado infaltable para la primavera-verano.

Llévalas con cuña en looks urbanos para sumar una nota más fresca.

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

Cintillos diadema

Se han convertido en el complemento perfecto para elevar un look sin demasiado esfuerzo, y por supuesto la rafia no se queda fuera del boom.

Las diademas quedan perfectas con ondas, pelo ultra liso, trenzas o recogidos.

rafia

rafia

rafia

rafia

rafia

Sombreros

Con el aumento de la radiación UV los sombreros se convierten en un accesorio perfecto para proteger la piel del rostro, pero además para sumar estilo y elegancia a al look.

El modelo canotier es del rey del street-style esta primavera 2021. 

Cinturones

Ideales para definir la silueta y potenciar las curvas, el cinturón es un accesorio ideal para llevar con vestidos, enteritos y jeans en clave primaveral.

La correa gruesa y la hebilla XL, muy de las décadas de los 80 y 90, son las notas más onderas de este 2021.

rafia

Canastos playeros

¿Recuerdas el típico canasto de plata para ir a la playa o hacer picnic? ¡Ahora está más vigente que nunca, y para complementar absolutamente todo tipo de outfits.

Se llevan los modelos clásicos, 100% de rafia, y otros con detalles como aplicaciones de cuero, pompones de colores, flecos y bordados.

Joyas de rafia al natural

Las joyas también asumen una personalidad natural y sencilla con la noble textura de la rafia. Un toque de frescura para complementar tus outfits de primavera.


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

potenciar tus piernas

GUÍA DE ESTILO: 8 TRUCOS DE MODA PARA POTENCIAR TUS PIERNAS ESTA PRIMAVERA

cómo llevar las botas vaqueras

CÓMO LLEVAR LAS BOTAS VAQUERAS CON ESTILO (SIN PARECER SALIDA DE UNA PELÍCULA WESTERN)

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

 

error: Alerta: Contenido protegido!