Que nadie te diga que no puedes! Tú siempre #PuedesMás.

Una de mis grandes pasiones en la vida es el deporte… Y no sólo por un tema de verse bien físicamente – que por supuesto es importante, sobre todo después de haber tenido 2 hijos – sino porque para mí es mi principal fuente para cargar y eliminar energía… Es algo así como un termostato que regula mi vida, en cuanto a mi nivel de estrés y mis estados de ánimo. Cuando no hago deporte me siento más ansiosa, ando más tensa y debo reconocer que la sensación de terminar una clase grupal o una sesión de entrenamiento es espectacular. Uno siempre comienza con la inquietud de “lo podré lograr?”, no obstante al terminar y ver que sí fuiste capaz de hacerlo, empiezas a entrar en un círculo virtuoso del cual ya no escapas más.

Por supuesto que no nací atleta ni mucho menos. De hecho en el colegio no era la más destacada en  gimnasia artística ni ese tipo de actividades ya que soy muy poco flexible y con mucho esfuerzo logro alcanzar los pies si tengo que elongar. No obstante con el tiempo fui encontrando disciplinas y entrenamientos en los cuales sí me sentía cómoda realizándolos y empecé a enamorarme de ellos, tal como es el Body Pump, clase grupal de entrenamiento multifuncional con pesas que me encanta, práctico constantemente y me permite mantenerme sana y en forma.

No dejes que tu voz interior te detenga. Nike Women tiene las herramientas y la indumentaria para ayudarte alcanzar lo que te propongas. Además tienen la increíble aplicación NTC (Ver) que te permite realizar sesiones de entrenamiento sin la necesidad de un personal trainer.

Te invito a que hagas click a este inspirador video de Nike para que siempre te animes a dar más!

https://www.youtube.com/watch?v=vGlK_8hGGck

error: Alerta: Contenido protegido!