Met Gala 2015 best looks by #MyEstéeLife.

El Costume Institute inauguró la semana recién pasada la exposición ‘China: Through the Looking Glass‘ en el Metropolitan Museum of Arts de Nueva York; y, como en años anteriores,  se ha convertido en el evento de moda más esperado del año. Modelos, actrices y celebridades del mundo artístico, se reúnen en una de las alfombras rojas más icónicas y en donde todos quieren desplegar sus mejores looks.

La temática de este año: ‘China: A través del espejo’,  tiene un trasfondo bien interesante. Refiere a cómo Occidente ha interpretado la cultura china. De ahí que las reminiscencias al Lejano Oriente se han dejado ver en algunos de los ‘looks’ de las invitadas al evento, acorde con la temática de la exhibición. Por supuesto no todas siguieron al pie de la letra el “dress code”, no obstante los trajes largos y pelos perfectamente lisos hacían suponer que había un intento “no literal” de ello.

Estée Lauder estuvo presente en muchos de los looks de las invitadas, donde rostros de la marca tales como Kendall Jenner y Joan Smalls, entre otras, lucieron increíbles trajes de diseñador junto a espectaculares propuestas y looks de maquillaje de la firma.

Mi favorita de todas ellas: Kendall Jenner, quién lució un increíble vestido de Calvin Klein en pedrería y aplicaciones de brillos sobre una base tejida en color verde, tenía un pronunciado escote lateral, cuello alto y corte sirena que sólo pocas mujer pueden vestir, pero que ella lució perfectamente esa noche derrochando sensualidad y feminidad. Este tipo de vestidos son aquellos que requieren personalidad, una silueta muy estilizada y representan la belleza clásica, pero con toques más contemporáneos y atrevidos.

Su impecable maquillaje a cargo de Estée Lauder fue en suaves tonos rosa y melocotón, muy naturales e ideales para quienes buscan un look más natural, efecto “buena cara”, fresco y luminoso. Sus ojos con un delineado “cat eye” y pestañas de alto impacto fueron el marco de su cara. En definitiva, un look impecable y fácil de crear por uno misma en casa.

Los productos de la firma que utilizó esa noche fueron los siguientes:

–          Little Black Primer Eyeliner (Aún no llega a Chile)

–          Little Black Primer (Uno de mis productos favoritos, Más información aquí)

–          Pure Color Envy Sculpting Lipstick Tono Insatiable Ivory

–          Pure Color Nail Lacquer Tono Negligée (Aún no llega a Chile)

–          Fragancia Modern Muse Le Rouge (Lanzamiento en Octubre 2015)

 

Aquí les dejo una fotos de los looks de los rostros de la marca y en especial el de Kendall esa noche.

EL_SpokesModels2015MetGala

 

Screen Shot 2015-05-10 at 8.04.46 PM

Screen Shot 2015-05-10 at 8.04.57 PM

Esta foto fue extraída de la cuenta oficial de Instagram de @EsteeLauder.

 

Screen Shot 2015-05-10 at 8.05.41 PM

Fotos cortesía: Getty Images, Estée Lauder.

 

error: Alerta: Contenido protegido!