Probado y Comprobado: Los 3 mejores productos con Vitamina C del mercado!

Hoy quiero hablarles de la Vitamina C y no puedo más que contar cosas buenas de ella!! Ya se sabe que es espectacular en contribuir a reforzar nuestro sistema inmunológico, pero además tiene increíbles propiedades en nuestra piel cuando es aplicada en las concentraciones adecuadas.

Además de favorecer la formación de colágeno estimulando las fibras que participan en que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil, la Vitamina C ilumina la piel como no lo hace ninguna otra cosa. Si sientes que tu tez está apagada y sin brillo, o que tienes manchitas productos del sol y/o embarazo, entonces los productos que contengan Vitamina C deberían ser tus grandes aliados.

 

Beneficios que vas a encontrar

La primera característica o beneficios es el brillo. Esto se nota rápidamente. Y después de unos días es muy notable cómo tienes un aspecto mucho más despejado. Después, a medida que pasen las semanas la estimulación de la producción de colágeno hará que tengas la piel algo más tersa y con una coloración más natural y bonita.

Para los efectos finales, tienes que tener en cuenta el tipo de cosmético utilizado y el tiempo del tratamiento. Pero en general, los resultados de utilizar un tratamiento de Vitamina C facial es luminosidad, reducción de la machas cuando se utiliza con exfoliantes y refuerzo de los efectos antiarrugas.

 

 

 

Vitamina C y los 6 efectos en la piel:

  1. Es uno de los antioxidantes más potentes: previene la oxidación del ADN causado por los radicales libres y reduce el fotoenvejecimiento causado por los rayos UVA.
  2. Fortalece la barrera protectora de la piel y reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejorando los niveles de hidratación y defensa cutáneos.
  3. Estimula la producción de colágeno , proteína que mejora la elasticidad de tu piel, y previene los efectos del envejecimiento al combatir los radicales libres,aumentando así la densidad de tu dermis.
  4. Fortalece el sistema inmunitario y la regeneración celular, protegiendo a la piel de las agresiones ambientales.
  5. Es una de las moléculas más útiles para el tratamiento de quemaduras solares y otras afecciones inflamatorias de la piel, como acné, psoriasis, cicatrices posoperatorias o estrías.
  6. Aporta luminosidad y mayor claridad a la piel al normalizar la permeabilidad de los capilares, mejorando el tono venoso en general.

 

 

 

Probado y Comprobado

Ranking de los mejores productos con Vitamina C del mercado

 

 

 

1. Vitamin C Ester 15 de Perricone

Una concentración máxima de 15% de Vitamina C Ester diseñada a aumentar el colágeno y proporcionar una piel más radiante, firme y suave.

La Vitamina C Ester 15 está científicamente formulada para ayudar a impulsar la producción de colágeno, proporcinar una textura suave a la piel y dramáticamente iluminar su aparición. Se trata de un producto no-invasivo para rejuvenecer la piel. Mientras que las imperfecciones, las líneas finas y las arrugas se disminuyen, el enrojecimiento se minimiza y se restaura la flexibilidad de la piel. El cutis aparece más radiante y saludable. COMPROBADO.

 

 

Beneficios:

  • Piel más radiante y con apariencia más sana
  • Ayuda a la piel dañada por el sol a recuperarse
  • Reafirma y tonifica
  • Deja la piel suave

Aplicación

El efecto de la Vitamina C Ester se aprecia a partir de la primera aplicación. Algunos lo describen como una sensación de tirantez o de calor, pero es la Vitamina C Ester que está empezando a reafirmar y tensar la piel. La Vitamina C Ester está diseñada a dar resultados rápidos y visibles dentro de 7 días, pero los mejores resultados los puedes ver tras 1 mes de uso.
Este es uno de mis productos favoritos y lo recomiendo a ojos cerrados!

2. Powerful Strength Line Reducing Concentrate de Kiehl’s

Este concentrado de Kiehl’s tiene justamente 10.5% de vitamina C pura, lo cual es bastante inusual en productos de belleza. Este sérum está indicado para combatir las líneas, pero a la par mejora de manera notable el tono d ella piel consiguiendo aumentar el resplandor del rostro. La vitamina C ayuda tanto en su función de antiarrugas como para iluminar y mejorar la textura y el aspecto de la piel. En cuanto a la hidratación, contiene glicerina y glicol de propileno para humectar la piel.

Al comienzo es normal sentir una sensación de calor cuando aplicas el producto, la cual se pasa a los pocos segundos.

 

Se recomienda su uso para:

  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas o quemadas por el exceso de sol .
  • Pieles muy afectadas por el estrés que deseen prevenir el envejecimiento celular.
  • Muy indicado para personas que vivan en ambientes contaminados y para fumadoras.
  • Indicada para todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.
  • Para la piel sensible va perfecto, ya que refuerza muchísimo. Te lo recomiendo!!!!

 

 

 

3.  Facial Vitamina C MURAD.

En la clínica de la cosmiatra María Olga Estrada realizan un facial de 90 minutos de Vitamina C que es espectacular. Yo me lo realicé durante el embarazo en 2 ocasiones y quedé encantada.

Este tratamiento tópico de Vitamina-C concentrado tiene por objetivo estimular la producción de colágeno, atenuar las manchas producidas por el sol y dar luminosidad a la piel.

 

Este facial consta de los siguientes pasos:

1.- Retiran residuos de maquillaje y el aceite adherido a la piel.

2.- Exfolian con un soft peel de ácido glicólico.

3.- Teniendo la piel limpia, exfoliada y permeable aplican y dejan penaterar por 15 min. la máscara de Vitamina-C

4.- Una vez retirada la Vitamina C proceden a equilibrar el manto hidro lipídico con suero  hidratante y Vitamina-E.

5.- Luego aplican bloqueador solar Oil-free Sunscree Broad Spectrum SPF30 /PA +++. MURAD ( extracto de granada y pomelo, micro minerales, pantenol y PCA sódico) formulado con estracto de granada y libre de aceite.

 

Resultado: La piel limpia, luminosa y como nueva.

 

He probado otros, pero ninguno se compara a los beneficios que he visto en mi piel usando estos 3 productos. Recuerden que siempre al aplicar Vitamina C deben hacerlo de preferencia de noche o bien utilizar un buen protector solar.

 

No te pierdas el post: ” Fin de las vacaciones a reparar nuestra piel ya!” y uno de los post más leídos:  “El secreto mejor guardado de las mujeres asiáticas” 

error: Alerta: Contenido protegido!