Guía de estilo: prendas tejidas en verano, ¡sí, claro! Descubre los mejores looks

¿Quién dijo que los tejidos son solo para la temporada otoño-invierno? En este post descubre la estilosa tendencia de llevar prendas tejidas en verano. Vestidos, faldas, sweaters calados y tops de tirantes, te compartimos los looks más onderos para que te inspires y te apuntes al furor por la lana y el crochet en clave veraniega. 

Vestidos de punto calados, ¡frescura y sensualidad!

Total look, prendas tejidas en verano de pies a cabeza

Outfits monocromáticos

Tops de punto, con y sin mangas

Sweaters ligeros

¿Qué te parecieron estos onderos looks con prendas tejidas en verano?


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

vestidos con botines

LOS MEJORES LOOKS QUE COMPRUEBAN QUE EL DÚO DE VESTIDOS CON BOTINES ES EL COMBO MÁS TRENDY DEL MOMENTO. 

mujeres altas

NO TE PIERDAS LOS MEJORES TIPS DE ESTILO Y LOOKS DE INSPIRACIÓN PARA MUJERES ALTAS

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!