Post Parto: Conoce el efectivo tratamiento “Bodyshaping” para recuperar tu cuerpo.

El embarazo puede ser una de las etapas más lindas que puede vivir una mujer, pero todas sabemos que para que se lleve a cabo nuestro cuerpo sufre ciertas modificaciones, tales como el aumento de peso y retención de líquido, que a muchas nos causa incomodidad y que por supuesto deja huellas en nuestra piel y cuerpo.

Para volver a nuestro peso ideal, es muy importante llevar una dieta balanceada y una ingesta de liquidos adecuada, sobre todo si tu hijo “está tomando papa” ya que necesita un aporte calórico correcto y con los nutrientes necesarios. Idealmente puedes asesorarte con una nutricionista quien te podrá dar pautas de alimentación correctas. Además debes complementar con actividad física adecuada al post parto, una vez que tu doctor lo indique.

Esta para mí es la “dupla de oro”: Deporte y Alimentación Balanceada son sin duda lo mejor para regresar al peso  que teníamos.

 

 

No obstante muchas veces quedamos con ciertas grasas localizadas, especialmente en el abdomen,  y sobre todo con la piel demasiado suelta lo cual aumenta entre embarazos. Personalmente si bien soy delgada, no crean que no me quedé con un rollito un poco más marcado en la guatita ya que el de atrás de las caderas ahí está!, pero sobre todo la piel del abdomen me quedó suelta y es ahí donde más se nota que este fue mi tercer embarazo. Lo lamentable es que si bien las cremas ayudan – y mucho! – a veces es necesario recurrir a otros métodos para complementar y recobrar nuestro cuerpo.

Por lo mismo decidí ponerme manos a la obra! 

 

 

Conozcamos el Bodyshaping

 

 

En la Clínica Lo Arcaya que voy hace mucho tiempo – y que conocí tras el maravilloso tratamiento “Baby face” que me lo hago sagrada mente 1 vez al año y que lo recomiendo a ojos cerrados –  descubrí una máquina llamada Bodyshaping que tal como su nombre lo indica ayuda a remodelar el cuerpo. Esta máquina ayuda a bajar el “rollito” indeseado, a recuperar la tensión de la piel abdominal, combatir la celulitis y disminuir la retención de líquido… Es decir todo lo que uno quiere atacar en el periodo post parto!

Lo novedoso es que esta máquina es una de las más completas del mercado ya que posee 4 tecnologías: Radiofrecuencia, Láser Infrarrojo, Vacuum y Rodillo Mecánico que van trabajando en conjunto y se potencian entre sí. Todas a la vez.

La combinación del Láser Infrarrojo y la Radiofrecuencia aumenta la difusión de oxígeno intracelular por medio del calentamiento de la piel y, además, libera el contenido del adiposito. El Vacuum (succión) permite que la Radiofrecuencia actué en una porción de piel específica de forma segura y eficiente. El Vacuum, por sí solo, permite el movimiento de líquidos excedentes. Por último, el Rodillo Mecánico y Vacuum trabajan sobre el tejido conectivo fibroso, con el objetivo de romperlo.

Además, através de este tratamiento podemos obtener un aumento del drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas, una reducción el tamaño de reserva de grasa, produciendo un efecto de remodelación corporal, ruptura de tejido fibroso y aceleración del metabolismo.

 

Este tratamiento es realmente efectivo si se combina con una buena alimentación y deporte

 

A mí me ha funcionado muy bien (llevo recién 5 sesiones) y se recomiendan 10 y según, Giusseppina Braghetto, la Kinesióloga que realiza el tratamiento me ha contado que el grado de satisfacción de sus pacientes es muy alto, lo que confirma la efectividad de esta máquina.

No duele nada – de hecho yo me quedo dormida en las sesiones – dura 1 hora y el valor es de cada una es $50.000. Hay un 20% de descuento cuando compras 5 sesiones.

Se los recomiendo a full!

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!