BEAUTY REVIEW: RE-NUTRIV ULTIMATE LIFT REGENERATING YOUTH DE ESTÉE LAUDER.

Una vez más la línea Re-Nutriv de Estée Lauder – una de las más lujosas de la marca – nos sorprende con este nuevo lanzamiento, la colección Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth que apunta directamente a la regeneración celular y renovación de la piel a través de una colección sin precedentes.

Hace ya 7 semanas que estoy usando esta línea y no quería adelantarme a contarles qué me ha parecido, para dar más tiempo al tratamiento ya que en 12 semanas es tiempo suficiente para evidenciar efectos, no obstante la verdad es que los resultados son tan evidentes y la colección tan extraordinaria que no quiero seguir esperando para contarles de qué trata.

 

 

—— Beauty Review: Colección Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth ——

 

 

1. Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Crème Gel:

El envase dorado, de acabado espejado y con un peso considerable nos invitan ya a sentirnos en un mundo de lujo y sensorialidad.

Esta crema viene en 2 versiones; crema y crema-gel. Personalmente prefería la segunda ya que tengo mi cutis mixto. La textura es fresca, liviana y se absorbe rápido dejando una sensación que hidrata profundamente la piel. Promete esta crema una regeneración visible y un aspecto más joven y la verdad es que la piel cobra un aspecto más terso y al parecer más firme. Si bien yo no tengo líneas de expresión profundas y aún tengo la piel firme – espero! – si puedo evidenciar la piel más tersa. Esto es algo que uno puede empezar a ver a las 2 semanas de uso, día y noche. Esta es de esas cremas que si la usas con el tiempo te dan la sensación de verte más joven, absolutamente. Personalmente noto la piel más tonificada especialmente en la zona de las mejillas y pómulos, como si estuviera más firme.

Lo que contiene esta crema es el rocío de Floralixir, una flor que es considerada una de las flores más recipientes del mundo, cuyas propiedades ayudan a despertar el poder innato de la regeneración celular aumentando la producción natural de colágeno y por tanto mejorar la luminosidad de la piel. Lo anterior contribuye por tanto a la firmeza y a la lozanía.

 

LÍNEA DE TRATAMIENTO EXCLUSIVA PARA:
– Lifting, firmeza.
– Regenerar
– Líneas y arrugas.
– Luminosidad

INFORMACIÓN DE LA FÓRMULA
– Testado dermatológicamente
– No acnegénico.

 

Todo de esta crema es magnífico, no obstante su precio es elevado que sería el único punto desfavorable, ya que cuesta $231.900. Ahora, algo que siempre digo: Una buena crema es por lejos la mejor inversión y no piensen tanto en el precio final – que muchas veces es doloroso – sino que divídanlo en 5 ó 6 meses que es el tiempo que les durará el tratamiento y verán que vale la pena.

Puedes comprarla directamente aquí.

 

 

2. Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Creme

Muchas mujeres consideran que no es necesario utilizar una crema de ojos. Déjenme decirles que esto es un gran error! Todas debiésemos ocupar una crema para esta zona, principalmente ya que la piel que rodea a nuestros ojos es la más delgada de nuestro rostro y como utilizamos nuestra mirada para gesticular, es un área que está expuesta y fácilmente aparecen líneas de expresión.

Esta es una crema  ligera y refrescante, enriquecida con la tecnología Lifting Sublime que nos ayuda a minimizar las bolsas y las patas de gallo. Las ojeras se iluminan visiblemente y ese tono morado empieza a hacerse más claro. Esto último es lo que más me sorprendió ya que yo soy de ojeras oscuras y me cuesta mucho corregir el tono.

Precio $159.900. Comprar aquí

 

LÍNEA DE TRATAMIENTO EXCLUSIVA PARA:
– Lifting del contorno de ojos.
– Regenerar.
– Líneas de expresión y arrugas.
– Ojeras.
– Hinchazón.
– Luminosidad.

INFORMACIÓN DE LA FÓRMULA:
– Testado dermatológicamente
– No acnegénico.

 

 

 

3. Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Serum

El maravilloso complemento de este tratamiento es este novedoso sérum que no sólo contiene el extracto de la flor Floralixir, sino además tiene la tecnología  Lifting Sublime que ayuda a que la piel tenga un aspecto más terso y fuerte. El resultado: La piel se siente más firme.

El formato es muy innovador. A través del envase puedes ver miles de  burbujas  suspendidas en el sedoso suero que encapsulan cada una de ellas los activos potenciadores de la juventud, y son las responsables de un aspecto más joven e increíblemente radiante de la piel.

Su utilización es tanto en la mañana y en la noche antes de la crema Re-Nutriv. Recuerda evitar el el área del contorno de ojos.

Su precio es elevado $183.900, pero insisto pero si calculas el valor mensual por 5 meses es de $36.780 aprox. Compra directamente aquí 

 

LÍNEA DE TRATAMIENTO EXCLUSIVA PARA:
– Lifting, firmeza.
– Regenerar
– Líneas y arrugas.
– Luminosidad

INFORMACIÓN DE LA FÓRMULA:
– Testado dermatológicamente
– No acnegénico.

 

error: Alerta: Contenido protegido!