El secreto mejor guardado de muchas: El Láser “Baby Face”.

Seamos sinceras… Cuando encontramos un muy buen dato, en ocasiones a la mayoría de nosotras nos cuesta compartirlo. No obstante si hay algo que personalmente disfruto mucho es compartir mis mejores datos, tips, lo que me funciona y por supuesto lo que no. Sé que no voy a cambiar el mundo, pero al menos les será útil a muchas de ustedes.

Aquí quiero contarles, uno de los secretos mejor guardado por muchas chilenas. Me refiero al Láser Baby Face que es lo último en tecnología para lograr una piel joven, luminosa y resplandeciente desde adentro hacia afuera.

 

aaperfectskin

 

Para quienes aún no lo conocen Baby Face consiste en la aplicación de un laser (Nd-Yag) sobre una máscara de pigmentos vegetales y vitaminas sobre la zona a tratar (Cara, cuello, escote, dorso de manos). El laser estimula dirigidamente al colágeno de la piel, produciendo un retensado de esta, lo que se traduce en una piel más firme, disminuyendo o borrando las arrugas más finas. Este resultado se evidencia desde la tercera sesión.

Por otra parte el laser al entrar en contacto con la máscara vegetal produce un efecto pelling, que permite la penetración de las vitaminas contenidas en esta. Su efecto se traduce en una piel brillante, lozana, de aspecto juvenil y sano desde la primera cita. Con el correr de las sesiones se aprecia una clara disminución e incluso desaparición de manchas, rosácea y aspecto ajado de la piel, lo cual se suma al efecto propio del laser antes descrito.

Este tratamiento consiste por lo general de 5 sesiones, dependiendo de la(s) zona(s) a tratar, resultado esperado y daño cutáneo previo al tratamiento, de una duración aproximada de 30 a 45 min, que luego te permiten desarrollar una actividad absolutamente normal, deporte trabajo, etc.

Yo me lo realicé hace un poco más de dos años atrás para mi matrimonio. Sólo puedo decirles que los resultados son tan impactantes que no querrás dejarlo jamás y lo mejor de todo es que perduran en el tiempo. No recuerdo haber visto mi piel naturalmente tan radiante. Con decirles que yo sola me maquillé el día de mi casamiento ya que con una buena hidratante y base ligera sentí que era suficiente.

292214_10151313976171533_1598480218_n

 

El valor del paquete de 5 sesiones es de 500.000, pero especialmente a las suscriptoras de Effortless Chic se les entrega un 20% de descuento por la compra un tratamiento completo sólo durante el mes de Abril.

 

Dónde: Clínica Lo Arcaya Estética Integral / Lo Arcaya 2830, Vitacura (Frente al Balthus) / Teléfonos: 27921431 – 27937027.

 

0ec9ef83c2dc422712efb849ecde7803 6a93a83ca69f86b8807d12876f7f75fa

error: Alerta: Contenido protegido!