¿Por qué contratar un servicio de Coaching de Imagen?

A diferencia de la creencia común de que sólo es útil tomar un servicio de Asesoría de Imagen para quienes carecen de estilo o son muy inseguras en sus elecciones de vestuario, hoy más que nunca mujeres con gran potencial y estilo propio se suman a este enriquecedor proceso.

 

Sí, porque si se trata de poder proyectar lo mejor de ti, a través de un consejo experto que te invite a explorar nuevos estilos, romper paradigmas, creencias y que sepa como destacar aquello que te hace única, sin duda un Coaching de Imagen Personal es una excelente opción. Puedes saber mucho o nada de moda, tener alguna o ninguna noción de estilo, no obstante mi enfoque y visión trasciende de las tendencias, ya que trata sólo de encontrar lo mejor para ti teniendo siempre en cuenta toda tu individualidad. De ahí que mi profesión de Psicóloga sea tan fundamental en este proceso.

“La Imagen Personal gestionada con éxito permite reencantarnos con nosotras, es una herramienta que ofrece una reinvención y despliega la confianza a veces escondida”

 

 

La imagen se relaciona con elementos que nacen en nuestro interior como la personalidad, nuestro entorno, estilo de vida, gustos, trabajo, entre muchos otros factores. Aprender y profundizar sobre nosotros, hace que tomemos mejores decisiones en cuanto a lo que proyectamos.

Las estadísticas reflejan que las mujeres que consultan un asesor de imagen suben la autoestima en un 60%, logrando que alcancen sus objetivos, se sientan exitosas y mejor consigo mismas. Asimismo otro interesante estudio de la Universidad de Berkeley afirma que el 71% de mas mujeres se sienten más felices cuando piensan que se ven bien. Por tanto sólo puedes obtener ganancias y beneficios de este lindo proceso.

 

 

“Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es potenciar la imagen de uno misma, con esto me refiero a auto-conocerse, saber con certeza qué es lo que te queda bien, comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto.

Esto va mucho más allá del cuerpo, qué talla usas, o seguir los cánones estereotipados de belleza, ya que se trata de reencontrarse y reencantarse con uno misma y como a través de pequeños cambios a nivel externo promovemos uno más importante… Un cambio al interior de ti que se traduce en una mayor confianza y bienestar personal”

 

 

Estoy segura que una sesión de Coaching de Imagen impacta positivamente en todas las áreas de tu vida y te permite enfrentarla de manera más positiva

 

 

Al verse bien, estar adecuadamente vestida y cómoda, la persona siente mayor seguridad, lo que se refleja en sus relaciones personales y laborales. La seguridad en sí misma aunque no lo crean le permite asumir mayores riesgos.

 

Mi enfoque a diferencia del resto y dada mi profesión como Psicóloga y Coach, es bi-direccional; de afuera hacia adentro y viceversa. De esta forma son cambios sustentantes, que perduran y que te dan la autonomía para poder avanzar con éxito en este lindo camino.

 

Comprar ropa es una de las actividades que se realizan durante toda la vida. Entender el cuerpo, la morfología, el tono de piel y las dimensiones, permitirá que en el momento que desees o necesites comprar ropa, puedas identificar de manera clara qué elegir. Al corto y largo plazo se traduce en una gran inversión y ahorro de dinero ya que sólo compras aquello que necesitas, te queda y te hace sentir bien.

 

 

 

La imagen es más que la apariencia física. Para proyectarla cómo se desea, requieres una mirada hacia la personalidad, las actitudes y el entorno, entre otras. El conjunto de estos elementos son lo que resumen la imagen.

 

 

 

“Tener un estilo propio es la manera de decir quien somos sin tener que hablar” Revisa cientos de testimonios y opiniones de mis clientas acerca de mi servicio y su experiencia aquí.

Ver más testimonios en Instagram.

Si quieres saber más sobre este servicio, sólo escríbeme a mariapaz@mpblanco.com o busca la sección “contacto” en el blog.

error: Alerta: Contenido protegido!