Participa en Essie Olympics 2015: Las olimpiadas oficiales de diseño de uñas en Chile.

La reconocida marca de esmaltes profesionales Essie, fundada en Nueva York en 1981, abre oficialmente las postulaciones para la segunda edición de Essie Olympics, las olimpiadas oficiales de diseño de uñas en Chile.

Puntos, líneas, empty spaces, tribales, dibujos y decenas de otras técnicas han logrado atraer, no solo a las amantes del dibujo, sino también a las fans de los esmaltes, el color y la moda en general. El nail art se ha convertido en un medio para la expresión de la creatividad, el estilo y la personalidad de cada mujer.

No importa si no eres profesional. Si te gusta el diseño y el color, hay un espacio para ti en Essie Olympics 2015. Tú pones el entusiasmo, las nail artistas de essie Chile te mostrarán las técnicas.

ESSIEOLYMPICS 2015

 

 

¡Descubre la nail artista que llevas dentro!

Del 19 de Junio al 19 de Julio podrás inscribirte en www.essie.cl/olympics2015
Tendrás que elegir cuál de nuestras nail artistas quieres que te entrene para estas olimpiadas. Ella te irá proponiendo pruebas digitales en las que podrás participar subiendo tus diseños. Sólo los mejores pasarán a la siguiente prueba, así hasta que solo quede una participante por cada entrenadora. Las finalistas se verán las caras en la competencia en vivo que tendrá lugar el 7 de noviembre de 2015 en Feria Mujer.

El premio

La ganadora de Essie Olympics 2015 se llevará una increíble maleta de essie valorada en $200.000 y pasará a formar parte del elenco de nail artistas oficiales de la marca en Chile. Además, realizará una producción de belleza de uñas en la Revista Mujer de La Tercera.

 

maleta-essie

 

 

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!