Lo probé y me encantó: Botox Capilar en Leonidas Hairdresser.

Como muchas de ustedes ya saben, pasé de morena a rubia en poco tiempo y por supuesto es imposible que el pelo no se resienta. Si bien hoy en el mercado hay productos espectaculares que te ayudan a minimizar el daño y las tecnologías para decolorar hoy no tienen nada que ver con las de hace años atrás,  cuando el pelo pasa por un cambio de color tan radical siempre quedan algunas secuelas. Por ejemplo falta de brillo, pérdida de suavidad y en casos más extremos pelo muy reseco, que se “corta” fácilmente o que tras el contacto con el agua se poned “chicloso”.

De ahí que sea fundamental repararlo con tratamientos específicos que actúen en profundidad, nutriendo  y regenerando realmente desde adentro.

Hace un tiempo me animé a probar un tratamiento llamado “ESSENCE SHOTS L+B² BOTOX CAPILAR” en Leonidas Hairdresser ya que sentía que a mi pelo le faltaba el brillo y la suavidad características del pelo “natural” y sólo puedo decirles que quedé muy sorprendida. En primer lugar el nombre botox me llamó mucho la atención – por supuesto que no es inyectable – sino que refiere a que es una fórmula que rellena la fibra capilar desde adentro (de ahí el nombre) y contiene elevadas concentraciones de provitamina B5, colágeno, Vitamina E y aminoácidos esenciales que reparan el cabello desde el interior, recuperando la vitalidad e hidratando el pelo.

Puede a simple vista “parecer más de lo mismo”, ya que la mayoría de los tratamientos prometen estos resultados, pero la verdad es que es algo absolutamente revolucionario. A diferencia de otros productos que requieren distintas sesiones, los resultados son evidentes desde la primera aplicación (toma sólo 45 minutos) aportando mayor cuerpo, elasticidad, el pelo se ve más brillante y luminoso y lo que es mejor, con más peso. No es una sensación, es algo evidente. Sus efectos duran 4 meses aproximadamente – depende de qué tan seguido te laves el pelo – y no es necesario brushing ni nada tan especial ya que el pelo queda realmente suave y manejable.

fil_259d824f79_20141226221715

Si bien sirve para todo tipo de cabellos, fue especialmente diseñado para cabellos secos y castigados por decoloraciones, tratamientos térmicos, tintura, etc.

100% Recomendable.

Dónde: Girardi 1348, Providencia, Barrio Italia.

error: Alerta: Contenido protegido!