Conoce la maravillosa colección de Zapatos de Bárbara Briones para esta temporada.

Las amantes de los zapatos simplemente la aman. Y la verdad es que yo soy una de ellas… Es que es imposible no resistirse a sus diseños. Barbara Briones es referente indiscutido de exclusividad,  calidad y comodidad al hablar de zapatos. Todos los zapatos son confeccionados a mano y sin duda representan la  combinación perfecta entre creatividad, materialidad y funcionalidad. Yo hace años que soy una fiel clienta, incluso llevé uno de sus diseños el día de mi matrimonio y sólo puedo decirles que son zapatos que duran años.

Hoy quiero compartir con ustedes su Lookbook  Otoño Invierno 2015 con algunos de sus diseños. Una propuesta muy sofisticada, con diseños novedosos y únicos – algo muy importante!

Las invito a todas a dejarse encantar por la linda colección y disfrutar de la comodidad y exclusividad de llevar puestos unos Bárbara Briones.

Dónde? Alonso de Córdova 4098 – Vitacura, Santiago. Teléfono +56 2 895 4684 y también disponible Shop Online en su web www.barbarabriones.com

 

01

02

03

04

05

06

07

 

Producción: Bernardita del Solar
Foto: Tomas Reid
Pelo & Maquillaje: Verónica Mónaco
Agradecimientos vestuario: Sarika Rodrik
 

Acerca de la marca:

La marca fundada por la diseñadora Barbara Briones, se crea bajo el concepto de “arte en movimiento”. Se trata de zapatos femeninos y urbanos, realizados con un especial cuidado en los detalles, mezclando texturas y colores.
En sus creaciones se produce el encuentro entre el diseño contemporáneo y el oficio de talentosos artesanos.

Bárbara inició sus estudios de diseño en Chile y al poco tiempo se radicó en Buenos Aires donde complementó sus estudios en el oficio del calzado.

Luego en Londres se perfeccionó en la connotada escuela Cordwainers, London College of Fashion. Entre sus experiencias profesionales destaca su trabajo para la exclusiva casa Ferragamo en Florencia, Italia y Mulberry en Londres.

La tienda se encuentra en Santiago Chile, en donde artesanos locales trabajan cada zapato a mano.

Barbara Briones combina el ingenio, naturalidad e influencia artesanal con la modernidad, que se fusionan logrando un estilo único, elegante y actual, reflejándose en cada una de sus creaciones.

error: Alerta: Contenido protegido!