Look total white para recibir el nuevo año!

Algunas adoran la festividad del año nuevo, otras no tanto… Independiente de cual sea tu opción te propongo que empieces el nuevo año con la mejor energía de todas, y para esto la clave es lucir prendas que nos hagan sentir cómodas, pero fabulosas a la vez.

Qué usar? Hoy quiero proponerte uno de mis looks favoritos para estas fechas. Es el look total white o 100% blanco. A estas alturas no es novedad, pero sin duda es una de las alternativas más luminosas para recibir el nuevo año y BRILLAR es lo que todas queremos esa noche.

El blanco es uno de los colores que ya está siendo toda una tradición llevar puesto la noche de año nuevo. Los brasileños así lo hacen hace años, donde todos en las playas viste de blanco ya que simboliza la paz. La verdad que más allá del significado que pueden darle, el vestir de blanco siempre es una opción acertada, ya que es un color luminoso, puro y confiable. Ojo con las que son más “rellenitas” ya que puede delatar algunos rollizos, así que es mejor que optes por otro color.

El blanco en compañía del dorado, siempre son una dupla ganadora! En cuanto a zapatos, plata, dorado o nude son excelentes alternativas, no obstante hoy también puede usarse con negro sin problema. De hecho, la gran mayoría de los looks total white que se presentaron en las semanas de la moda iban acompañados de zapatos en color negro.

Aquí van distintas propuestas más bien casual-chic donde el pantalón palazzo sin duda es el protagonista indiscutido y una de las opciones que más me gusta ya que es elegante, sofisticado y muy favorecedor. Asimismo el blazer es ideal, ya que seguro lo necesitarás, especialmente en la noche si te encuentras al aire libre o si quieres darle un toque más elegante a tu look.

Algunos tips! Si tus caderas son muy anchas, opta por la dupla blanco & negro que es igual de favorecedora que la total white. El color más oscuro deberá ir en la zona inferior; pantalones, faldas (de preferencia tipo A) o vestidos. Esto ayudará a suavizar la silueta y, por supuesto, a estilizarla.

Mucho cuidado con el maquillaje! especialmente en el cuello ya que seguro va a ensuciar lo que llevas puesto y finalmente DISFRUTA! El blanco requiere más cuidado, pero esta es una noche especial, así que la clave es estar relajas y cómodas para recibir el nuevo año con actitud!

Un beso a todas y que pasen unas felices fiestas!

Sin título-2Sin título-1

Sin título-2 Sin título-3

 

error: Alert: Content is protected !!