El estilo de: Emmanuelle Alt

Hace tiempo que tenía en mente crear esta nueva sección “El estilo de” ya que hay muchos looks de personalidades que a mi parecer merecen ser destacados;  ya sea por su versatilidad, elegancia o tan simple como que llevan a la perfección el “arte del buen vestir”.

Hoy  quisiera comenzar con una de las mujeres que ha inspirado al mundo entero de la moda,: Emmanuelle Alt. Si no la conoces ella fue la sucesora de Carine Roitfeld y, por tanto, la flamante directora de la Revista Vogue París. Destaca por su estilo simple, clásico y minimalista a la hora de vestir, donde su prenda fetiche son los “skinny jeans”, los cuales con absoluta gracia y buen gusto los transforma en la última pieza de deseo para muchas.

Cómo llevar con absoluto estilo una prenda tan común como los jeans? Bueno, ella nos puede dar clases de esto. El blazer es uno de los complementos que vemos que ocupa muy a menudo y siempre en compañía de zapatos con tacos, ya sea los clásicos “pumps” u otros más osados como son las chalitas de Isabel Marant o botines en punta que sin duda estilizan el look. Al igual que las parisinas, no puede vivir sin la clásica “blusa camisera” la cual lleva siempre dentro del pantalón y como broche de oro incluye un cinturón de cuero negro que es su accesorio típico. No puede faltar la chaqueta de cuero negra estilo “biker” que le da un tono más rockero al look con polleras de algodón poma en colores neutros.

Como pueden ver, prendas muy básicas que seguro todas tenemos en nuestro clóset, pero que combinadas con gracia y estilo lucen perfectas!

Aquí te dejo una selección con sus mejores looks para que también te inspires y saques el mayor partido a tus skinny jeans!

339x5438

342x543

361x543

361x5432

361x5436

361x5433

361x54336

 

361x54387

966x540

a_4.5x

 

Qué les parece? Un beso a todas!
*Fotos cortesía Google.

error: Alert: Content is protected !!