¿Qué dice la numerología para este 2021? ¡En este post te lo contamos todo!

La numerología es una tradición que explica cómo los números, desde épocas ancestrales, forman parte y rigen nuestras vidas. De ahí que tengan una relación muy estrecha y mística con todos los seres vivos, pero también con las fuerzas físicas y espirituales. ¿Sientes que los número te dicen algo? ¡Puede que sea así! Por eso en este post te contamos qué es lo que la numerología dice de este 2021. 

La numerología se basa en los número universales y básicos, siendo los más importantes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11 y 22. Por ejemplo, si naciste el año 1986, tu número de nacimiento es 6 ya que 1+9+8+6= 24 y luego debes sumar 2+4 = 6. Así, para la numerología el 2021 es un año 5 (2+0+2+1= 5), un número que representa el pensamiento, la creatividad, la comunicación, el cambio y la libertad.

No te pierdas el post: ¿Ves algunos números repetidos todo el tiempo? El Universo te podría estar enviando un mensaje, ¡acá su significado según la numerología!

numerología

¡Bienvenidos los cambios!

Siguiendo las predicciones que propone la numerología, el 2021 será un año en que nos sentiremos más libres y con la seguridad y capacidad para ejecutar grandes cambios que hemos estados pensando un buen tiempo. Será un período en que estarán más presentes la curiosidad, la aventura y las ganas de ir más allá de nuestros límites, de poner en práctica aquello de lo que somos capaces.

numerología

Por otra parte, será un año que pondrá a prueba nuestras pequeñas debilidades y tentaciones, permitiendo así liberarnos de nuestros propios tabúes y de las cargas acumuladas durante el 2021. Es importante comprender que lo que se rompió y quedó en el camino ya pasado, no volverá, y si lo hace, será bajo otras formas y patrones.

numerología

Momento de cosechar

El trabajo duro que ya has comenzado este año comenzará a dar sus frutos, aunque debemos ser paciente y tolerantes, ya que si no es el 2021 será el 2022.

numerología

Este año también invita a descubrir un nuevo entorno, a explorar nuevos caminos que salen de lo común en nuestra vida, y a encontrar espacios donde nos sintamos más en sintonía con nosotras mismas. Es momento de hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes, y de vivir nuestra libertad en el sentido más profundo.

numerología


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu confianza personal

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?


Te espero en mis redes donde podrás aprender muchos consejos más!

ejercicio de amor propio

EJERCICIO DE AMOR PROPIO: 8 COSAS QUE TU “YO” DEL 2021 TE AGRADECERÁ PROFUNDAMENTE


EL PODER INFINITO DE APRENDER A DECIR “NO” CON ASERTIVIDAD

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Imágenes cortesía Pinterest. Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a mariapaz@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos.

error: Alerta: Contenido protegido!