¡Imperdible! Los 50 mejores outfits de Sarah Jessica Parker

Si hay una mujer que nos inspira por su espectacular estilo es Sarah Jessica Parker. Hoy quisimos recopilar sus mejores 50 outfits de todos los tiempos, tanto casuales como de gala, para que te inspires en las claves de su look.

 

Desde los tiempos de Carrie Bradshow hasta hoy, la icónica Sarah Jessica Parker ha sido siempre un referente de moda y estilo, especialmente para las que somos de la generación de Sex and the City, serie que protagonizó y la consolidó como un ícono del mundo fashionista, donde lucía espectaculares outfits que nos transportaban a la magia de las calles de NY.

En ocasiones se las juega al 100%, en otras opta por los básicos de armario, pero cuando pisa la alfombra roja nos sorprende a todos… Así es ella, auténtica, impredecible y lo mejor, fiel a su “onda” y estilo.

Hoy recopilamos sus mejores looks de todos los tiempos para que te deleites viendo las maravillosas combinaciones y geniales outfits. Te aseguro que querrás guardar en tus álbumes de Pinterest muchos de ellos!

 

 

El estilo de Sarah Jessica Parker: Sus mejores looks

 

NEW YORK, NEW YORK – JULY 08: Sarah Jessica Parker is seen at her new SJP Collection store in Midtown on July 08, 2020 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

 

 

 

Copyright © 2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved.

Todo el contenido de este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. En caso de que se encuentre o considere que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, dar a aviso a hello@mpblanco.com para poder corregirlo. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción. Si eres el autor original de alguna de estas fotos o lo conoces,  por favor contáctanos. Creemos en una cultura de colaboración y respeto por los derechos de autor. 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, los mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!