Nuevo Kérastase Discipline: El control del cabello con absoluto movimiento.

Kérastase, siempre ha sido mi marca número uno de cuidado de mi pelo. Ocupo la línea Resistance hace muchos años y la complemento con otros productos. Estaba intrigada por el nuevo lanzamiento de la marca, la línea Discipline ya que promete la solución al sueño de todas las mujeres y la mía también: Tener un pelo controlado, sin privarlo de libertad y movimiento natural.

Dado que confío en la marca, me animé a probar esta nueva línea… Y sólo puedo decir, que es absolutamente ESPECTACULAR.

Tengo el pelo largo y liso, no obstante estoy llena de pelos más cortos dado que se me ha caído mucho el pelo dando papa, por lo que el frizz es un tema para mí. He usado varios productos, no obstante la mayoría que he probado dejan el pelo demasiado pesado y se pierda la naturalidad y movimiento propios del pelo “limpio”. Tratamientos como el brasil cacau  o smooth keratine me han resultado, no obstante la mantención en casa –  que es lo más importante ya que mi tiempo para ir a la peluquería es cada vez más reducido – ha sido un tema… Hasta ahora.

Probé el Shampoo Bain Fluidealiste de la línea en su versión sin sulfato para cuidar el color ya que tengo mechas, me realicé dos lavados y luego tras quitar el exceso de agua con la toalla me apliqué la Crema Foundant Fluidealiste para acondicionar y dar mayor nutrición, la dejé 5 minutos en mi pelo y luego enjuagué. Como siempre lo hago, sequé mi pelo de forma natural, no me gustan los secadores y no soy muy amiga de las planchas y tenazas… Tengo la suerte que no necesito calor para moldear mi pelo. El Resultado toda una revelación! Mi pelo quedó perfectamente controlado, pero con un movimiento y suavidad excepcionales.

Lo probé y se los recomiendo al 100%.

Screen Shot 2014-10-21 at 4.21.23 PM

Disponible sólo en salones y peluquerías.

Comparte: