Introducing Burberry Eyes – Suki Waterhouse

La firma británica Burberry ha elegido a Suki Waterhouse como protagonista de su campaña de imagen de su línea beauty. Con tres máscaras de pestañas, dos eyeliner y un lápiz para las cejas, la nueva línea Burberry Eyes promete conseguir un look juvenil, fácil de crear y mantener. Una paleta en tonos negros y marrones con texturas transpirables. La campaña destaca la piel y los ojos almendrados de la modelo en su aspecto más natural.

El énfasis se da a unas cejas esculpidas, manteniendo la tendencia de “Thick Brows” y ojos delineados para conseguir un efecto de unos ojos más grandes y naturales.

La modelo Suki Waterhouse, fue la encargada de cerrar el desfile de la firma británica en la Semana de la Moda de Londres. No cabe duda de que la modelo de 22 años se encuentra inmersa en uno de los mejores momentos de su carrera y es que, además de ser una de las musas de Burberry y de haber diseñado su propia línea de zapatillas de deporte para la marca Superga, Suki Waterhouse se ha unido al elenco de la superproducción de Hollywood ‘Insurgente’ (saga Divergente).

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=rii1hUtBbtU

Comparte: