DayWear BB Beauty Benefit Creme – Estée Lauder.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estée Lauder siempre ha sido mi marca favorita a la hora de elegir productos de tratamiento para el cuidado de mi piel. Ocupo varios de sus productos (contorno de ojos, suero e hidratante) y dado que los resultados han sido de mi total agrado me animé a buscar una BB Creme para el día, ya que al estar con la piel bronceada necesito por ahora una cobertura muy ligera, pero con un buen factor solar… Es decir buscaba algo así como una crema de tratamiento, pero con un suave toque de color.

Encontré esta llamada BB Creme Beauty Benefit Creme SPF 35 de Estee Lauder y me ha encantado ya que es absolutamente completa… Como todos los productos de esta marca.

Su fórmula sin aceites hidrata, ilumina, protege y perfecciona la piel, y lo mejor de todo es que ayuda a controlar el exceso de grasa – uno de mis principales problemas en frente y nariz – Además como es de la gama DayWear ofrece una eficaz protección contra los primeros signos del envejecimiento y el filtro solar de amplio espectro la hace aún más eficiente para combatir el daño del sol y los radicales libres. Su cobertura es ligera, pero efectiva. El resultado es una piel natural y radiante.

Yo en mi caso la uso como último paso de mi rutina de cuidados, no obstante también puede usarse bajo el maquillaje de base para lograr un efecto de piel perfecta y perfeccionada. Es ligera, se absorbe rápido y deja una sensación muy confortable. Si lo que buscas es un efecto muy natural, estro es lo que estabas buscando.

100% recomendada.

estee-lauder-daywear-bb-cream

 

Comparte: