Nueva colección cápsula de PRÜNE by Milagros Schmoll.

Milagros Schmoll, modelo argentina que desde hace más de 10 años brilla en las pasarelas internacionales, fue convocada por Prüne para diseñar una línea exclusiva de carteras y zapatos pensada para mujeres sofisticadas, cancheras y cosmopolitas.

La colección está compuesta por un bolso que viene en tres tonos distintos, una línea de botas de verano y por último un pequeño sobre.

El material elegido para esta edición de bolsos  es un cuero, con efecto metalizado en tres colores diferentes: French Blue, Deep Purple y Golden Coast. La manija de cadena de metal con eslabones niquelados y cinta en color negro tiene un gran moño final que le da un touch sofisticado y muy personal.

La cartera tiene tres usos: bolso, bandolera y sobre con hand held. La premisa para esta colección fue realizar un producto urbano con mucha funcionalidad y que se adapte a una mujer que busca una cartera súper trendy pero cómoda, por lo cual se destaca en el diseño la practicidad de las manijas, el peso del producto y la capacidad de la cartera.

Las botas están desarrolladas en un cuero gastado vintage en colores off black y off white, con la aplicación de cadenas y dijes, siguiendo el mismo concepto que las carteras. Yo tengo las mías en color negro y son realmente un sueño!

Los modelos que integran la edición limitada de Prüne by Mili en distintas versiones se presenta en Noviembre – Diciembre exclusivamente en los locales de Prüne de Alto Las Condes, La Dehesa y Parque Arauco.
P702923GT0T9_0 P702923GT0T9_1 P702923GT0G3_0 P702923GT0G3_1 DSC_9485 DSC_9488 DSC_9492 DSC_9494 DSC_9495 DSC_9498

 

Comparte:

Tags