Corrige, ilumina y revive tu mirada con Estée Lauder.

Nuevamente Estée Lauder me sorprende. Uno de sus últimos lanzamientos, el iluminador Double Wear Brush On Glow BB Highlighter, sin duda dará mucho que hablar.

Esta “pequeña maravilla” viene en el ya clásico formato lápiz  (al estilo del Touche Eclat de YSL) y promete corregir imperfecciones y dar luz a los lugares del rostro que queramos destacar. Además dura 8 horas. Qué mejor?!

Cómo utilizarlo?

A muchas nos pasa que tenemos productos espectaculares en nuestras manos, pero no sabemos cómo aplicarlos. Es súper importante cada vez que tengas un nuevo cosmético, saber bien cómo utilizarlo y así sacar el máximo provecho al producto. Lo ideal es aplicarlo en las zonas que muestra el dibujo (imagen más abajo) ya que dependiendo de dónde vaya, entregará un resultado distinto.

Por ejemplo:

  • Zona de los ojos: Actúa como corrector del tono y de manchas, ojeras líneas o arrugas, pero a su vez el efecto iluminador en el párpado superior permite un efecto de “ojos más abiertos”. Lo utilicé y puedo reconocer que se borraron los signos de cansancio y la mirada se ve más despierta.

  • Pómulos: Sin duda es una de las partes más lindas de la cara y que destacadas lucen aún más. Aquí se obtiene el efecto de piel fresca y radiante.

  • Nariz: Al aplicarlo en el hueso nasal, da la apariencia de una nariz más recta. Ojo que si tu nariz es grande o quieres disimularla esta opción no es la indicada para ti. En los bordes inferiores unifica el tono.

  • Labios: Aquí hay un doble efecto corrector e iluminador. Aplicado en las comisuras permite suavizar las imperfecciones como tono disparejo y aplicado sobre el “arco de cupido” esto es en la parte superior central de los labios, justo bajo la nariz, da un efecto de “aumentar”, así los labios lucen con más volumen.

  • Mentón: Al igual que en los labios, unifica y resalta.

 

 

Screen Shot 2014-11-18 at 10.25.04 PM

 

 

La fórmula de Double Wear Brush-On-Glow BB Highlighter contiene:

• Ingredientes emolientes como la Glicerina, que mantiene la humedad.

• Polvos Perlados que reflejan la luz para iluminar los rasgos.

• Difusores Ópticos para suavizar las imperfecciones (manchas, ojeras, líneas y arrugas).

Disponible en 4 tonos en todos los corners Estée Lauder en grandes tiendas.

SAM_8170

error: Alerta: Contenido protegido!