Beauty Trend Primavera – Verano 2014: La partidura al lado!

Es sin duda una de las opciones más seguras a la hora de acomodarnos el pelo o al elegir un peinado. La partidura al lado se adapta prácticamente a todos los rostros y suele ser uno de los looks más favorecedores en la mayoría de los casos. De inmediato te hace lucir más sofisticada y tiene la gracia que suaviza los rasgos… Sí, tu rostro se vera más dulce.

Al lado derecho o al izquierdo?

Es la pregunta que todas nos hacemos al querer llevar a cabo este peinado. El lado al que se lleva la raya debe estar determinado tanto por el nacimiento natural del cabello y por los rasgos propios de cada una. Ambas cosas son muy importantes. Todas tenemos un lado más favorecedor!  Intenten probar adelante del espejo y ver cuál les queda mejor.

A quienes les favorece este estilo?

Quienes tengan rostros más fuertes, esto es la mandíbula muy pronunciada o angulosa, o bien la cara redonda sin duda se sentirán más favorecidas por la partidura al costado, que estiliza más los rasgos. Para caras cuadradas, también es ideal la raya al lado porque suaviza un poco las facciones. En cambio, si la cara es muy alargada, generalmente conviene optar por usarla al medio, ya que las capas largas que caen sobre la cara la estiliza y por tanto se verían aún más larga. De todas formas es un look seguro, ya que a todas nos queda bien suavizar los rasgos de la cara.

 

Anímate! Sin duda una buena forma de dar un pequeño cambio a tu look sin pasar por los dramas de la peluquería. Fácil, rápido, eficaz y barato.

Aquí uno de mis looks favoritos con esta tendencia:

 

Sin título-1

Sin título-2

Sin título-3Imágenes cortesía Pinterest.

Comparte: