Cejas perfectas y naturales. Paso a paso para lograrlo!

Olvídate de las cejas finas o delineadas. Hoy la tendencia es lucir unas cejas perfectamente esculpidas, pero al natural. Es decir, la clave esta sólo en retirar el exceso de pelo, pero mantener el arco y la forma propia de cada uno.

Hace tiempo que las estamos viendo en revistas y editoriales de moda, como así también en celebrities y modelos, donde Cara Delevigne es el referente indiscutido de esta tendencia.

Una tendencia para todas?

La verdad es que no. Las cejas gruesas son reflejo de temperamento y estilo, de ahí que se asocien a mujeres con personalidad. Ahora en relación a la fisionomía de la cara, por lo general quedan bien en casi todos los tipos de rostro. Solamente no las recomiendo en caras muy redondas o cuadradas y con frentes estrechas ya que visualmente ocupan “mucho espacio” y hacen que el rostro se vea aún más cuadrado o redondo.

Cómo conseguirlas? 

La verdad es que no se requiere mucha técnica, sino que la clave para lograr este look es tener los productos adecuados y seguir estos simples pasos:

1- Cepilla tus cejas hacia arriba y con la pinza depila los vellitos que salgan del arco natural. ¡Ten cuidado de no pasarte! De lo contrario recurre a un experto.

2- Aplica un poco de polvo para cejas en un tono más claro que el tuyo para dar la ilusión de abundancia. A mí me encanta el Brow Kit de Bobbi Brown que trae dos tonos para conseguir unas cejas más pobladas y naturales.

3- Llena cualquier espacio que veas usando un lápiz para cejas mediante trazos cortos y rápidos. Mis favoritos son el Brow Pencil de Bobbi Brown que dura todo el día y el efecto es ultra natural o el Superfine Liner de Clinique que tiene una punta muy fina que rellena hasta los espacios más pequeños con trazos precisos.

4- Finalmente aplica un gel fijador que define y mantiene la forma. Puede ser sin color, o con para un resultado aún más dramático. El natural brow shaper de Bobbi Brown es lo mejor!

Aquí van los productos y looks de inspiración para que lo hagas tú misma!

Sin título-2 Sin título-1 Sin título-3

Personalmente a mí me encanta este look. Llevo mis cejas gruesas y “al natural” hace muchos años y sólo se las confío a mi maquilladora Barby Meza que es una experta en perfilado de cejas – pueden contactarla a info@barbymakeup.cl o en su web http://www.barbymakeup.cl

Cualquier duda escríbeme!

error: Alert: Content is protected !!