No te lo vas a querer perder… ¡Este maravilloso regalo es para ti!

Hoy tenemos una gran noticia que quiero anunciarles y ustedes serán las primeras en saberlo en exclusiva. Sí, porque Estée Lauder Chile acaba de lanzar su nueva página www.esteelauder.cl donde podrán encontrar todas las novedades y productos de la marca, a sólo un click, con despacho a todo Chile directo hasta tu casa…

 

 

Tengo el honor de ser la vocera oficial de este gran lanzamiento y para celebrarlo, sólo por hoy y hasta este domingo 25 de Abril o hasta agotar stock, por cualquier compra que hagas en el sitio (independiente el monto o precio) te llevas de regalo este exclusivo cosmetiquero que seleccioné personalmente para ustedes con una maravillosa selección de mis productos favoritos. Un regalo único, sin precedentes y que podrás llevarte simplemente ingresando el código MPBLANCO al momento de finalizar tu compra (debes ponerlo donde dice código de oferta).

 

Pero eso no es todo, además podrán disfrutar de un 15% de descuento en TODOS los productos y en todo el sitio, durante estos días! ¿Qué mejor? Podrás comprar tus productos favoritos, con un 15% de descuento y un exclusivo regalo imperdible de stock limitado. No olvides ingresar el código MPBLANCO donde te indique “código de oferta”.

 

Asimismo, te invito a descubrir mis productos indispensables en maquillaje y cuidado personal. Mis tonos favoritos, las cremas que más uso y mis imprescindibles en mi rutina de belleza Pueden hacer click aquí y van a ver mis 40 elegidos en exclusiva.

“Son esos productos ultra favoritos que son parte de mi rutina de belleza desde siempre”

 

 

 

¡Disfruta la experiencia de encontrar todos los productos que quieres y entretenidas aplicaciones dentro del sitio. Además, están mis 40 favoritos imprescindibles de hoy y siempre con reseñas para que veas porqué me gustan, cómo los uso y recuerda llevarte tu regalito con el código MPBLANCO porque te aseguro que está tan bueno que este cosmetiquero se va ir muy rápido!

 

No lo pienses más, disfruta de navegar en este nuevo sitio que está increíble y aprovecha de adelantar el regalo para el día de la mamá o simplemente regalonearte a ti porque simplemente te lo mereces.

 

¡Aquí les dejo unas fotos del regalo. Viene todo lo que ven, el cosmetiquero y todos los productos, incluidos los stickers y la etiqueta para las maletas! (Porque pronto volveremos a viajar!!)

 

 

 

Ingresa el código MPBLANCO donde dice:  CÓDIGO DE OFERTA 

Promoción váilda sólo hasta este domingo 25 de Abril, válido en Chile y hasta agotar stock en el sitio web www.esteelauder.cl

 


¡Disfrutar del mejor contenido es GRATIS!

¡Queremos ser “ese correo” que te encante ver todos los días!

Bienvenida a Effortless Chic. Este es un espacio donde queremos impulsarte a trabajar en tu mejor versión por dentro y por fuera, de manera integral. Suscríbete hoy a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos consejos de estilo, los mejores productos y mis consejos de belleza, junto a artí­culos y reflexiones sobre crecimiento personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y disfrutar de los mejores artículos donde quiera que estés?

Haz click aquí

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!