Beauty News: Nuevo Dove Advanced Hair Series, Nutrición que transforma.

La marca de belleza que que lleva temporada tras temporada apostando por una belleza auténtica y sin complejos lanza Dove Advanced Hair Series, línea premium de productos para el pelo.

Dove presenta en Chile dos nuevos conceptos de tratamiento: Dove Pure Care Dry Oil y Dove Vitality Rejuvenated, desarrollada para tratar los problemas específicos del pelo. Ambas líneas otorgan una nutrición profunda y beneficios adicionales para necesidades específicas. La línea Dove Pure Care Dry Oil fue desarrollada específicamente para mujeres con el cabello seco y sin brillo. Mientras que la línea Dove Vitality Rejuvenated, diseñada para tratar los signos de un cabello, débil y quebradizo.

Dove Pure Care Dry Oil nutre profundamente tu pelo dejándolo con brillo durante todo el día* y 5 veces más sedoso**. Contiene una formula única, con una combinación de óleos de Macadamia Africana, rico en el ácido graso Omega-7 y aceites de coco, almendras, especialmente diseñada para dejar el cabello más brillante y sedoso. Su fórmula liviana se absorbe rápidamente en la fibra del cabello nutriéndolo profundamente, y se deposita en la superficie para protegerlo del daño ocasionado por la rutina diaria, dándole una textura sedosa y con más brillo.

En tanto, la línea Dove Vitality Rejuvenated, está diseñada para tratar los signos de un cabello, débil, quebradizo y ayudar a las mujeres a tener un cabello fuerte y rejuvenecido. Los productos de la línea contienen una mezcla de ingredientes especialmente combinados para ayudar a reponer los nutrientes que el cabello puede perder con la edad.

Ambas líneas

La fragancia de Dove Pure Care Dry Oil es una perfecta combinación de frutas y flores orientales con un toque de vainilla y violeta dejando como resultado una exquisita sensación en tu pelo. Mientras que Dove Dove Vitality Rejuvenated posee un aroma sofisticado, femenino y floral. La fragancia tiene notas de Rosa, Bergamota y Frambuesa, resaltadas por orquídea blanca fresca, y néctar dulce de melocotón, que brindan una experiencia verdaderamente indulgente.

error: Alerta: Contenido protegido!