Descuento especial suscriptoras Effortless Chic en Detox de ID Juice.

Conocí ID Juice hace ya unos meses como recomendación de una muy buena amiga nutricionista que me comentó sobre los beneficios de un buen Detox. El ritmo de vida moderno, los malos hábitos y las toxinas presentes en los alimentos, pesticidas, carnes industriales, preservantes, entre otros, conducen a una acumulación de moléculas que generan una serie de reacciones inflamatorias que pueden desencadenar en enfermedades autoinmunes, alergias, artritis, por mencionar algunas.

Ahora no se alarmen! El cuerpo es perfectamente capaz de eliminar las toxinas. Es un proceso natural. Pero para que esto suceda se requiere de los minerales, vitaminas y antioxidantes que provienen del mundo vegetal. Si la dieta es pobre en frutas y verduras, difícilmente el organismo podrá cumplir sus funciones depurativas. Muchas veces nos saltamos almuerzos, nos excedemos en café o abusamos de la comida rápida y procesada… Estos malos hábitos son los que contribuyen a acumular toxinas.

Yo he realizado 2 Detox con ID juice, cada uno de tres días y la verdad es que todos los resultados han sido positivos. No es fácil, requiere fuerza de voluntad, pero los beneficios son tan relevantes que vale la pena. Además los jugos son exquisitos. Un punto importante, esto NO es para bajar de peso, si bien la ingesta de grasas es mínima lo cual siempre es positivo cuando se quiere disminuir algunos kilos, estos jugos están repletos de nutrientes, vitaminas y “buenas” calorías y te entregan una sensación de saciedad que no te da el detox “casero” de agüita con limón o caldo de pollo (no alimentan nada y te mueres de hambre).

Dado que lo probé, me encantó y además confío en ellos, es que especialmente para ustedes y hasta el 5 de Junio hay un 15% de descuento en sus planes de Detox para que se animen a hacer un plan y disfrutar de sus beneficios.

IDJuice_Effortless-Chic

 

 

Más información:

¿Qué es un Detox?

El cigarro, la comida procesada, el smog, el estrés y hasta los productos de belleza que diariamente utilizamos, facilitan la acumulación de toxinas en nuestro organismo. Como consecuencia el mal funcionamiento de nuestros órganos, lo que se manifiesta a través de diversos síntomas en nuestro cuerpo.

Los jugos IDJuice siguen el fundamento de la Terapia Gerson, la cual se basa en que la enfermedad es causada por la acumulación de toxinas en el cuerpo. Si consideramos que el 80% del sistema inmunológico se encuentra en el intestino, el primer paso para recuperar el bienestar es limpiarlo de las toxinas que adquirimos.

 ¿Cuándo hacer un Detox?

Fíjate bien en el comportamiento de tu cuerpo y si presentas algunos de los siguientes síntomas, hay evidencia de que éste ha acumulado toxinas: erupciones en la piel, malestares digestivos, cansancio y falta de energía, dolores de cabeza, pérdida de memoria, insomnio, inflamación articular, retención de líquidos, infecciones frecuentes, entre muchos otros.

El sistema de Detox IDJuice es la mejor manera de reactivar y desintoxicar tus órganos de una forma natural, con alto contenido nutricional y acompañado de un gran sabor. De esta manera lograrás aliviar los síntomas que genera la acumulación de toxinas.

¡Sentirás un cambio positivo en tu organismo! 

Beneficios de hacer un Detox.

  1. Fortalece el sistema inmune
  2. Aumenta la energía
  3. Mejora la digestión
  4. Alcaliniza tu cuerpo
  5. Mejora tu piel y pelo
  6. Aumenta la concentración
  7. Reduce la celulitis
  8. Desinflama tu cuerpo
  9. Elimina líquido retenido
  10. Promueve la pérdida de peso

 

error: Alerta: Contenido protegido!