Uñas: Tu nuevo accesorio de moda.

Hace tiempo que quedó atrás la tendencia de llevar las uñas sólo en rojo o con la manicura francesa. Si bien son clásicos que nunca pasan de moda hoy la propuesta para esta temporada es atrevida, con muchos colores lindos e invita a salir de los clásicos tonos y atreverse experimentando nuevas alternativas.

Las uñas hoy lo son todo. Son el único accesorio en el cual puedes jugar, innovar, agregar color y la inversión o costo es bajo, y mejor aún, es uno de los pocos que incluso te puede hacer cambiar tu estado de ánimo. Los esmaltes nos permiten expresar nuestros sentimientos y emociones. Y algo que es súper importante, a diferencia de un lindo maquillaje de ojos o un labial donde requerimos un espejo para mirarnos, con las uñas no pasa esto, todo lo contrario, las vemos a cada instante y por lo mismo nos recuerda de manera constante lo lindas que se ven, o si nos falta algo. Unas uñas lindas y arregladas de inmediato te hacen sentir bien.

Asimismo nunca olviden. Una mujer con sus uñas impecables y arregladas siempre lucirá más profesional. Esta es una de las claves del “Power Dressing” (El poder que tiene la ropa para definir a una persona y a su posición) y deben recordarlo siempre cada vez que tengan una reunión o presentación importante.

En lo personal unos de los colores que más uso es el clásico nude. Elegante, femenino y sentador, combina con todos los looks, tipos de piel  y por supuesto es apto para toda ocasión. Las francesas lo aman y lo incorporan a su día a día dando esa sensación del clásico look “Effortless”  tan apetecido. Aquí les recomiendo el tono “Allure” de Essie que es un comodín, queda bien con todo y como dato les cuento que fue utilizado por Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Screen Shot 2015-05-21 at 8.47.56 PM

No obstante, salgamos de la “zona de confort” y atrevámonos a experimentar con los tonos de moda para este Invierno 2015 que vienen muy entretenidos y no tengo duda que serán el complemento ideal para sus looks más invernales:

Azul cabalgo oscuro: Este color azul fue una de la propuesta más vista en las pasarelas de colecciones de otoño donde el misterio y la elegancia del azul era sin duda el mejor complemento para los looks. Kenzo y D&G no se pudieron resistir a él. Si bien es un esmalte que podría pensarse que es más de noche, funciona también para el día y entrega inmediatamente un aire sofisticado a quien lo lleva. En la foto el esmalte Essie Style Cartel.

0002_20130430010551

Screen Shot 2015-05-21 at 9.10.49 PM

 

 

 

 

 

 

 

Chocolate: Uno de los colores otoñales por excelencia nos recuerda la calidez de un rico chocolate caliente ideal para esas frías tardes de esta temporada. Es un color envolvente, ideal para llevar con prendas en color camel, beige, turquesa, frambuesa y toda la gama de colores marrones. Un dato importante: Este color siempre luce mejor complementado con joyas en color dorado (más que el plateado). Así que si quieres pintar tus uñas en color chocolate prefiere joyería en esos tonos. Mi elección Essie Partner in Crime. 

Screen Shot 2015-05-21 at 9.23.27 PM

 

Screen Shot 2015-05-21 at 9.19.27 PM

 

 

Gris: Ha sido el color de moda de muchas celebridades y fue visto en varios looks en el Met Gala 2015 y Cannes. Es un color muy fácil de combinar, pero atención NO es para todas. En pieles frías, es decir blancas o que tienen un pigmento rosado de base lucen muy bien, no obstante en pieles cálidas, mate o que tienen una pigmentación más amarilla luce fatal. Así que mucha atención al usar este color, ya que puede “iluminar” o “apagar” la tonalidad de la piel de tu mano. Mi elección Essie Take it Outside. 

laca_unas_grisScreen Shot 2015-05-21 at 9.39.41 PM

Verde azulado: O “azul verdoso” fue el favorito de Elie Saab para las manos de sus modelos. Es un tono fascinante. Siempre se ve elegante, perfecto y es uno de los colores que siempre transmite el mensaje de una mujer vanguardista y muy preocupada de su imagen y estilo. Combina bien con todos los colores y es una muy buena opción para innovar y salir del clásico rojo. Mi elección Essie Trophy Wife. 

azulverdoso-eliesaab-azulverdoso_eliesaab-62036

Screen Shot 2015-05-21 at 9.51.34 PM

Ahora que ya conoces los tonos para esta temporada, atrévete y empieza hacer de tus uñas tu mejor accesorio!

error: Alerta: Contenido protegido!