Nespresso Over Ice: La opción perfecta para refrescarse este verano

Vive un verano refrescante junto a Nespresso

La nueva edición limitada de la marca es ideal para preparaciones frías

 

 

Durante esta temporada, los fanáticos del café podrán vivir una experiencia refrescante junto a Nespresso Over Ice, la nueva edición limitada de Nespresso, que trae dos nuevas variedades exclusivas para tomarse en frío.

Se trata de Long Black Over Ice, blend con granos sudamericanos y africanos que evocan aromas frescos y frutales. Este café es ideal para consumir con hielo y agua mineral, combinación sorprendente en sabor y aroma, además de refrescante.

 

En tanto, Flat White Over Ice cuenta con granos provenientes de la India y África, liberando un sabor tostado con notas a cereal y especias. Esta variedad es perfecta para beber con leche y hielo, combinación que entrega una textura suave y cremosa.

 

Nespresso Over Ice es una invitación a descubrir y experimentar nuevas formas de disfrutar tu Nespresso en verano, a través de un café frío de calidad excepcional.

 

Compra directamente en línea esta deliciosa colección limitada aquí

 


“Olivia Palermo nos muestra 15 formas de usar una camisa de jeans”

“Los mejores looks primaverales para ir a trabajar”

“40 looks comprueban el éxito de la dupla Biker Jacket + Maxi Vestidos”

 

 

Copyright © 2014-2020 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved.. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Servicios, nombre y descripción de cada uno de ellos registrado en el Departamento de Derechos Intelectuales.

Imágenes cortesía Pinterest y Nespresso.

error: Alerta: Contenido protegido!