Backstage y detalles del look “Mujer Suprema” para Estée Lauder.

Como ustedes saben, hace unas semanas tuve el honor de protagonizar la primera entrevista de “Mujer Suprema” para Estée Lauder, donde a través de un breve video que refleja la cotidianidad de mi día a día, les cuento mi experiencia y resultados que he obtenido tras el uso de la crema Revitalizing Supreme de Estée Lauder día y noche en conjunto al suero Advanced Night Repair, mi favorito de siempre.

 

 

FullSizeRender-1

 

He recibido varios comentarios de ustedes preguntándome por mi look de ese día, qué productos usé y cómo a través del maquillaje se puede lograr un look natural que permita que la piel se vea bonita y fresca, casi como si no llevaras nada puesto. Como ustedes saben para mí la naturalidad lo es todo, sobre todo cuando se trata de estar maquilladas en el día a día. Este look se basó mucho en eso, en lograr un maquillaje natural que busque potenciar los rasgos y facciones a fin de lograr la mejor versión de uno misma. La creadora de este look fue Paula Ortega de Falabella Parque Arauco.

 

Aquí va el detalle de todos los productos y sus beneficios:

 

Rostro:

Base de Maquillaje Double Wear All Day Glow BB Glow Tono 3:  Es la primera BB de larga duración que ilumina la piel, de Estée Lauder y te entrega un rostro impecable y luminoso durante horas.Su textura es fresca, ligera y sin aceites, y lo mejor es que  tiene FPS 30.  Algo muy bueno es que contiene vitaminas E y C, por tanto aporta protección antioxidante. La cobertura es traslúcida, ideal para el día a día.

Iluminador y Corrector Double Wear Brush-On Glow BB Tono 2W – Light Medium Warm: Consigue minimizar las imperfecciones, incluyendo granos, ojeras y finas líneas y arrugas. Aclara la opacidad en la piel, ayudando a eliminar la apariencia cansada e iluminando a la vez los rasgos faciales.

Polvo Bronceador Bronze Goddess: Es un polvo bronceador libre de aceites que te permite añadir un color bronceado.

 

Ojos:

Pestañas: Little Black Primer. Absolutamente recomendable… Un must. No es una máscara, es mucho mejor! Todos los detalles en profundidad, aquí.

Delineador Líquido Double Wear Zero-Smudge Liquid Eyeliner: Es uno de mis productos regalones. Te permite conseguir una línea ultra definida y una duración impecable durante 15 horas, por tanto el look impecable de la mañana se mantiene durante todo el día!

Paleta de Sombras Pure Color Envy Sculpting EyeShadow 5-Color Palette Tono Infamous Sky: Una paleta única, con colores neutros y vibrantes para toda ocasión.

 

Labios:

Delineador de Labios Double Wear Stay-in-Place Lip Pencil Tono Mauve

Pure Color Envy Sculpting Lipstick Tono Insatiable Ivory

Ambos productos entregan un look muy natural, pero esculpido y definido. El labial aporta una hidratación única.

 

FullSizeRender

 

Les dejo algunas fotos inéditas del backstage de la filmación del video.

Cariños a todas!

 

IMG_6863

IMG_6918

BTS MUJER SUPREMA 13

error: Alerta: Contenido protegido!