Tendencia: «Polka Dots», el estampado del momento.

Estas últimas temporadas hemos visto que los estampados se han robado el protagonismo a la hora de vestir… Cuadros vichy, flores, tribal, militar y étnico han sido algunas de las tendencias que han marcado la pauta y que hemos visto arrasando en el street style de las grandes capitales de la moda.

Siguiendo con esta "ola de estampados", se acerca tímidamente el cambio de temporada y con ello las nuevas tendencias que estaremos viendo en los próximos días de primavera/verano, donde para la suerte de muchas de nosotras los lunares o "Polka Dots" serán el estampado "it" para este verano 2017.

Qué más atemporal y clásico que los lunares? Es uno de los estampados que han estado en la historia de la moda desde siempre y se han convertido en todo un básico de fondo de armario, de ahi que tener alguna pieza con este motivo es sin duda una muy buena opción ya que te aseguro que serán prendas que utilizarás por siempre, sobre todo si sigues una línea más clásica (lunares blancos y fondo azul navy o negro o viceversa)


Esta tendencia no ha dejado indiferente a nadie, donde las celebridades ya la han adoptado y han hecho de este estampado la pieza clave de la próxima temporada. Lunares de todos colores – más allá del clásico blanco – demuestran la versatilidad de ellos y nos invitan a jugar con distintas tonalidades y también tamaños.

Cómo usarlos? En blusas, faldas, vestidos y accesorios… La propuesta es infinita! Sólo te en mente "mientras más grandes los lunares, más volumen añaden" por tanto si no quieres presumir de unos kilitos extra, prefiere de un tamaño igual o menos a una moneda de 100 pesos.

Revisa aquí mi selección de los mejores looks e inspírate!

Ya lo sabes! Ahora a adelantarse a las tendencias!

error: Alert: Content selection is disabled!!