Conoce DJULA; Las joyas que todas quieren.

Al fin llegó a nuestro país la firma francesa Djula Joaillerie que es tan fina como deliciosa. Joyas con diseño ligero y muy aéreo que reproducen perfectamente su fuente de inspiración: el bordado. Delicados trazos con forma de flores o volutas, de inspiración naturalista, estrellas, corazones, mariposas, como así también una línea denominada “glam-rock” con un toque rockero y mucha onda para aquellas que buscan un estilo único y diferente.

 

 

Joyas francesas para todos, es el lema de la marca, donde hay piezas para aquellos con un presupuesto medio y para quienes, en cambio, pueden permitirse el lujo de gastar más. Alexandre Corrot construyó hace 20 años la marca Djula, en París, y el diseñador y director artístico fundador de la Maison ha elegido lo que define un estilo glam-rock para sus joyas. Rompiendo repetidamente con la tradición como en su colección de joyas inspiradas en el “alambre de púas”. Pero no sin haber enjuagado en el río de la tradición, sus raíces: utilizando ideas que van desde el Art Nouveau a las líneas más futuristas, todos condimentados con un poco de sensualidad. Materiales preciosos, bordados, ideas innovadoras. Estas tres directrices se aplican en dos contextos diferentes. El primero es el de la joyería fina, pero “normal”. La segunda es, en cambio, una línea más alta, en la que el oro y los diamantes son los materiales en el centro de la colección.

 

 

Puedes encontrar en exclusiva esta marca en Stefan Joyeros quienes son los distribuidores oficiales de esta marca en nuestro país en sus tiendas ubicadas en Portal la Dehesa y Parque Arauco en Santiago.

error: Alerta: Contenido protegido!