Comprobado: El único láser capaz de atenuar hasta las manchas más rebeldes – Mi testimonio con fotos de antes y después –

¡Al fin! Es lo único que puedo decirles… Estaba ansiosa por escribir esta nota y contarles sobre este increíble láser que me ha ayudado como ningún otro que he probado para igualar el tono de mi piel, disminuir y atenuar manchas hormonales (de embarazo) y de sol. Debía esperar 3 semanas desde mi segunda sesión, ya se cumplió el plazo y hoy quiero revelarles de qué se trata.

Hace unos días tras publicar esta foto en mi Instagram, muchas me preguntaron por inbox qué había hecho en la piel de mi cara – donde aparezco sin una gota de maquillaje, sin filtro alguno y a plena de luz de día – … Como muchas de ustedes saben además de cuidar mi piel religiosamente del sol usando bloqueador todos lo días y usar siempre buenas cremas de día y noche, tengo que confesarles que voy en mi segunda sesión de un láser específico para remover manchas y rosácea y hasta ahora sólo puedo decirles que los resultados son IMPACTANTES!

 

 

Si hay algo de lo cual me arrepiento en mi adolescencia fue haber tomado sol en la cara sin factor solar… ¡Qué gran error!

 

A los 19 por supuesto que luces un bronceado genial, no obstante dado que los efectos son acumulativos, a los 30 empiezan a aparecer las indeseables manchas lo cual inmediatamente te quita esa luminosidad propia de la piel y por supuesto te expone a un riesgo de salud innecesario.

Lamentablemente estas manchas son casi imposibles de eliminar y se comportan como si tuvieran «vida propia», Mientras más sol tomas o más cambios hormonales tengas, más se acentúan. El resultado: Tono más opaco, irregular y se pierde ese aspecto lozano propio de las pieles más jóvenes. Por otro lado la rosácea y las «venitas de araña» también se marcan más empeorando el panorama y alterando la homogeneidad de la piel.

 

Aquí va una foto de registro un par de semanas después de mi primera sesión!

 

«Aún la zona del bigote seguía más oscura y las venitas de rosácea en las mejillas, como así también algunas manchas. Lo bueno es que tras la primera sesión ves resultados!»

 

Y bueno aquí va la primera… Sin maquillaje y sin ninguna sesión de láser. Miren el tono más irregular en bigote, frente, mejillas y también bajo la ojera donde también se pasa el láser donde me ayudó mucho con manchas de sol que tenía en esa área de la órbita del ojo para aclarar un poco la zona (Pero genéticamente, siempre he sido ojerosa!!)

 

 

Esta maravilla se llama LUMENIS M22 y se encuentra exclusivamente en la Clínica de la Doctora Carmen Moren y ha sido para mí de verdad lo mejor que he probado para mejorar el tono de la piel. Conozco cremas muy buenas, pero si buscas resultados más rápidos y que vayan un paso más adelante, sin duda alguna esta es una de las mejores opciones.

 

 

Gracias a sus características, el láser Lumenis M22 está considerado uno de los dispositivos más a la vanguardia para el tratamiento de distintas manchas de piel.

Con cuatro posibilidades de ajuste (luz pulsada IPL, láser Nd:YAG multi spot, láser fraccionado y Q-Switched Nd:Yag), desarrolla una acción particularmente incisiva sobre múltiples patologías cutáneas: cicatrices de acné, rosácea, varices, capilares y arañas vasculares, pero también sobre manchas oscuras, discromía, angiomas de varios tipos y lentigos solares, además de mejorar las condiciones generales de la piel con la funcionalidad resurfacing.

 

Es un tratamiento ideal si quiere: 

  • Reducir la apariencia de la rojez y la rosácea.

  • Reducir la apariencia de las manchas de la piel.

  • Un tratamiento de muy corto tiempo y sin necesidad de reposo.

 

¿Cómo funciona este láser?

Las modalidades de aplicación son las típicas, trasmitidas a través de una pieza de mano con función de enriamiento: el ajuste del rayo se puede calibrar en función de la zona a tratar. Generalmente, al paciente le satisface el nivel de comodidad durante la sesión con M22, descrita como indolora y mucho menos invasiva que el láser tradicional.

¿Cuáles son las funcionalidades específicas de cada módulo?

El Módulo Nd:YAG está carcaterizado por pulsaciones «multisecuenciales» que permite penetrar en profundidad bajo la superficie de la piel. Por ello este tratamiento es ideal para las varices y las enfermedades cutáneas que se manifiestan sobre todo en la cara.

Por su parte, el sistema Q-Switched Nd:Yag es la tecnología idónea para la eliminación de los tatuajes oscuros, manchas y angiomas, mientras que el sistema ResurFX tiene la función de refrescar la piel de la cara a través de la tecnología fraccionada no ablativa más innovadora del mercado.

Los estándares de seguridad del láser Lumenis M22 son muy altos, ya que reduciendo el número de las sesiones y su duración, disminuye la exposición de la piel a la acción del rayo.

La temperatura de la piel, sin embargo, se mantiene baja respecto a un tratamiento láser convencional, con menores molestias y una menor sensibilización tras la intervención.

 

«Es un láser no invasivo, no doloroso, sales un poquito roja, pero a la media hora efectivamente es como si nada. El segundo día se ponen las manchas un poco más oscuras y a la semana ya la piel está más lisa y con las manchas y venitas atenuadas»

 

Cada sesión lleva generalmente alrededor de 20 minutos. El tratamiento completo le llevara entre 4 y 6 sesiones. La mejora producida es a largo plazo, con mínimo riesgo y sin necesidad de tiempo de reposo.

El precio notmal de cada sesion de lumenis es de $95.000, lo ideal es que se hagan siempre 3 sesiones al menos. Yo me hice una sesión con la Fefa y la otra con Carito… Y ahora voy por mi tercera con Carito (debe pasar 1 mes ó 3 semanas entre sesiones)

Sólo para ustedes y con stock limitado por la compra de cualquier pack de 3 sesiones de Lumenis tendrán un 15% de descuento!!!

 

Clínica Carmen Moren: Raúl Labbe 12613 Of. 623 esq. Puente Nuevo, La Dehesa  Tel: +562 22313291 / +562 29515093 / +56 965098771 Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.  –  Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. (Horas limitadas)

error: Alert: Content selection is disabled!!