Pieles Grasas y con Imperfecciones: Hoy sí pueden lucir mejor gracias a Dermo Pure de Eucerin.

Siempre antes de recomendarles algún producto o servicio, personalmente me preocupo de probarlo un buen tiempo para hablar con conocimiento de causa y sobre todo responsabilidad a la hora de decidir sí recomendárselos o no. Sí, porque los resultados en cuidado personal no son inmediatos, influye mucho la constancia y por supuesto complementarlo con otros buenos hábitos, tal como es una alimentación adecuada por ejemplo… «Somos lo que comemos», es una frase que no deja de ser muy cierta.

Hace 4 semanas que estoy probando esta línea específica para pieles grasas de Eucerin, Dermo Pure Oil Control, que efectivamente es un tremendo avance y revolución para todas las pieles grasas y con tendencia al acné. Bastaron sólo 2 semanas, y desde ahí empecé a notar los efectos. Usé este tratamiento muy localizado en mi frente, nariz y en el mentón ya que son mis zonas más oleosas y problemáticas, no obstante puede usarse de manera segura sobre todo el rostro e incluso puede usarse con medicación estándar sobre el acné o bien en solitario y también en mujeres embarazadas.

 

 

Revisemos cada uno de los productos utilizados

 

1. Crema Facial DERMO PURE OIL CONTROL uso de noche

 

 

Suero con complejo de hidroxiácidos al 10% que elimina la obstrucción de los poros, reduce visiblemente las imperfecciones y ayuda a prevenir su reaparición. Un peeling suave para la piel propensa al acné que se ha formulado especialmente para reducir la aparición de granos, pápulas y pústulas, y también para difuminar las marcas de acné.

Es adecuada para todas las formas de acné que sean de leves a moderadas y tiene un triple efecto:

a) El complejo de hidroxiácidos al 10% contiene una combinación muy efectiva de agentes de peeling − ácido glicólico, ácido salicílico y ácido polihidroxico − que ayudan a remodelar la superficie de la piel, eliminan la obstrucción de los poros, reducen las bacterias, eliminan las células muertas de la piel y previenen la aparición de más imperfecciones.

b) Licochalcona A, que ha demostrado su capacidad para reducir la inflamación y calmar la irritación. Este revolucionario producto comienza mejorando visiblemente la piel cuando ha pasado tan solo una semana, y con el tiempo va dando lugar a una piel más clara y de aspecto más terso.

Se puede utilizar durante el embarazo, pero no se debe utilizar sobre la piel que esté recibiendo un tratamiento médico para el acné

 

Este producto se ha vuelto una adicción. Lo aplico en mi nariz y mentón noche tras noche y de inmediato la textura de la piel se ve más refinada, limpia y los poros más disminuidos. Me ha ayudado mucho a combatir los puntos negros de esas zonas

 

 

2. Agua Micelar DERMO PURE OIL CONTROL

 

 

Esta agua micelar está especialmente diseñada para las pieles grasas, por lo que es una solución refrescante y extra suave. Con APG Complex: un agente tonificante que limpia la piel y elimina el maquillaje, efectivo y extra suave. Sin alcohol, limpia con suavidad, pero de manera efectiva todo el maquillaje y la sombra de ojos soluble en agua, sin irritar ni alterar la barrera natural de hidratación de la piel.

De uso rápido y cómodo, contribuye a preparar su piel para el tratamiento con el producto tópico del acné o con el hidratante, y se ha sometido a pruebas que demuestran su compatibilidad con la piel sensible y su inocuidad para los ojos. La piel se nota limpia y calma, suave y flexible, y queda bien preparada para recibir los productos de cuidado de la piel.

 

Solía usar la clásica agua micelar de «tapa rosada» que me parece muy buena, no obstante he encontrado en este producto un plus extra: En sólo 2 algodones es capaz de retirar efectivamente todo el maquillaje y la piel queda visiblemente tersa e impecable. Incluso es capaz de retirar los rastros de máscaras a prueba de agua

 

Agua Micelar es adecuado para usarlo junto con tratamientos médicos del acné o durante el embarazo.

 

3. Fluido Facial Hidratante Matificante DERMO PURE

 

 

Sólo aplausos para este fluido hidratante. El innovador Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Facial Hidratante Matificante actúa con efectividad sobre los granos y los puntos negros, y ayuda a controlar esa piel difícil y propensa al acné y a sufrir imperfecciones. Tiene un efecto antibrillo que dice que dura 8 horas – yo me la aplicaba a las 7:30 am y hasta las 13:00 horas tenía la piel sin brillos- y tiene Ácido salicílico con acción simultanea antibacteriana y comedolítica que ayuda a reducirlas imperfecciones y sirve para prevenir que reaparezcan.

Asimismo, el ingrediente estrella, Licochalcona A: Calma la irritación y la inflamación de la piel y reduce el enrojecimiento, por lo que la piel no luce irritada ni colorada durante su uso.

 

Para mí lejos lo mejor de este fluido es su tecnología en la regulación de producción de sebo; la piel aparece más clara y el efecto matificante duradero mejora su complexión

Se puede utilizar durante el embarazo.

 

 

 

 

Sin duda una completa línea que ya se encuentra a la venta en todas las farmacias y que entrega resultados COMPROBADOS en sólo 2 semanas. Puedes tener la piel muy grasa, o tal vez mixta como yo y usar esta línea de manera localizada… Tú decides, pero lo importante es que sí funciona. Yo ya hice la prueba y se las recomiendo sin duda!

 

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material incluida las fotografías. 

error: Alert: Content selection is disabled!!